HOY ABRE EL NUEVO LIENZO EL REGALO EN ARTEAGA, COAHUILA

La charrería en Saltillo también se moderniza y las nuevas instalaciones del Lienzo El Regalo recibirán desde hoy viernes la Sexta Fase del Circuito de Charrería, y la final del Torneo Estatal que se vivirá el domingo 19 de septiembre.

El recinto deportivo ubicado anteriormente en el fraccionamiento Las Misiones, cambió de sede y ahora se encuentra al pie de la Sierra de Zapalinamé, en un espacio mayor, dados los requerimientos que el crecimiento de este deporte y de otros espectáculos ha requerido, puesto que el público podrá llegar sin problemas, tener un amplio estacionamiento y de paso disfrutar de la belleza natural.

“Es para nosotros un orgullo que la charrería cuente con un espacio como éste, es un gran legado para las generaciones futuras porque vendrán a entrenar, competir y desarrollar lo que tanto les gusta; nuestro objetivo es traer eventos grandes como el Torneo de la Manzana, el Excelencia Charra, Campeonatos Nacionales y para que ello fuera posible, ya requeríamos de un espacio más amplio”, detalló Leonardo Dávila Salinas.

El directivo acude a diario a su lienzo a entrenar y supervisar los últimos detalles, y aunque la actual Fase del Circuito no es la inauguración oficial del recinto, este presenta todas las comodidades para realizar cualquier competencia. “Se hará este evento y una vez que el lienzo esté listo en su totalidad, traeremos un torneo más grande para inaugurarlo de manera oficial”. Este espacio cuenta con áreas más amplias como tribuna, caballerizas, corrales, cajones y contrarruedo, espacio importante para el desplazo de los jinetes.

En septiembre de 2020 el anterior lienzo fue desmontado para ser trasladado a su nueva sede, ubicada en los límites de Arteaga y Saltillo, al pie de la Sierra de Zapalinamé.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero