HOY EN EL NAZARIO ORTIZ GARZA EL CLÁSICO COAHUILENSE DEL BASQUETBOL PROFESIONAL FEMENIL A LAS 19.00

Tintes muy especiales tendrá el duelo entre nuestro equipo RACERS SALTILLO y las Algodoneros de la Comarca, primero porque por primera vez se vivirá aquí el CLÁSICO COAHUILENSE entre estos dos equipos que están participando en la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil, y segundo porque ambos equipos buscaran la victoria en estos duelos tan importante.

Usted recordara que Saltillo y Torreon, siempre han tenido piques deportivos en otras disciplinas, pero por primera vez se vivirá el CLÁSICO COAHUILENSE EN EL BASQUETBOL PROFESIONAL FEMENIL, entre estos dos equipos que tienen lo suyo.

En la primera version de este duelo que se vivió en este mismo año fue en Torreón, en donde las Algodoneras le ganaron el primer encuentro por 71-61, pero en el segundo duelo, la victoria le sonrió a RACER SALTILLO que ganaba por 70-60, con lo cual se quedaron empatadas y ahora en este par de encuentros se decidirá todo.

Veremos frente a frente a dos de las mejores anotadoras de toda la liga, Brittany Byrd (33), con 299 puntos para un promedio de 21.2 por juego por las Algodoneras, mientras que por RACERS SALTILLO Nicol Ashton Millender con 252 puntos, para un promedio de 18.3 por juego

Brittany Byrd le anoto 38 puntos en los 63 minutos de juego que tuvo ante RACERS SALTILLO alla en Torreon, mientras que Asthon Millender en ese mismo par de confrontaciones vio acción en 72 minutos y le anoto 36 puntos, por lo que ahora veremos de nueva cuenta este duelo que sera el platillo fuerte que los aficionados al basquetbol tendrán que disfrutar.

Algodoneras es el equipo que mas puntos ha admitido a lo largo del torneo con 1070 puntos, mientras que RACERS SALTILLO esta colocado como el cuarto mejor que mas anota con 944 puntos a su favor.

Recuerde el duelo inicio a las 19.00 horas en el Nazario Ortiz Garza, en donde hay un lugar especial para usted y su familia.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero