HOY HABRÁ DOBLE JUEGO ENTRE GENERALES DE DURANGO Y LOS SARAPEROS DE SALTILLO EN EL PARQUE MADERO

El segundo duelo de la serie entre Saraperos y Generales de Durango fue suspendido por la lluvia que desde temprana hora se dejó sentir en la ciudad, y el terreno del estadio Francisco I. Madero estaba en condiciones poco favorables para la realización de las actividades.

Fue por ello que desde temprana hora se anunció la suspensión del encuentro y la programación de un doble compromiso para hoy jueves a partir de las 17:00 horas, en la búsqueda de los triunfos que le permitan al equipo mantenerse en los puestos de calificación y de paso abrir la fiesta grande en el estadio Madero.

Al filo del mediodía, y luego de que la precipitación se mantenía, se acordó no realizar el cotejo, por lo cual de inmediato se comunicaron a las oficinas de la Liga Mexicana para reprogramar las actividades ante los duranguenses, en la única visita que realizan a nuestra ciudad, y mañana viernes los saltillenses viajan a Torreón para enfrentar a los Algodoneros.

Entre las buenas noticias que se dieron este miércoles, está el regreso del dominicano Luis Santos que estuvo lesionado un par de semanas y quien podrá ser utilizado a partir de hoy jueves por el mánager Roberto Vizcarra, ser encargará de ver cuál es el rol que le ofrecerá para ir tomando ritmo y volver al lugar de abridores que le corresponde.


CESAR CANTU GARCIA CUMPLE SU SEGUNDO AÑO COMO PRESIDENTE DE LOS SARAPEROS DE SALTILLO


A dos años de asumir la presidencia del club Saraperos, César Cantú García se mostró agradecido por la respuesta que los aficionados han tenido con el equipo, y con los jugadores por el desempeño brindado en cada una de las dos temporadas que le han tocado presidir.

Durante la Sesión Solemne que el Cabildo de Saltillo realizó para reconocer al equipo de beisbol, Cantú García describió que han sido resultados positivos los logrados hasta ahora; “Y sí algún día imaginé todo esto, es el resultado de un esfuerzo conjunto de autoridades, directivos y jugadores, solo puedo decirle gracias a los aficionados, que sigan apoyando a los Saraperos y disfrutando de lo que es beisbol”, destacó.

Al hablar del año actual, el directivo mencionó el poder que Saltillo ha cobrado en la Liga Mexicana, donde ya lo ven con el respeto ganado en el terreno de juego: “Y ahora que estábamos buscando jugadores, nos damos cuenta de que no es fácil que alguien le suelte algo a Saraperos, porque nos ven como un fuerte candidato, un rival de respeto”.



En lo que resta de la temporada y en el virtual playoff, César Cantú sabe que el camino es difícil, porque faltan varios equipos a los que se debe afrontar en el calendario regular y más adelante en la fiesta de postemporada; “A los seguidores del equipo los invito a que nos sigan apoyando, los muchachos en el campo van a dar lo mejor de sí, ya hablar de Saraperos es sinónimo de un equipo grande, un plantel de respeto, al que nadie va a querer enfrentar en el playoff porque ese respeto nos lo hemos ganado con triunfos”.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero