HOY JUEGA EL EQUIPO DE TERCERA DIVISION Y EL DOMINGO ESTARÁ REAPARECIENDO EL SALTILLO SFC

POR JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


Tras de varias semanas de mucha incertidumbre y también inactividad, la acción se reanudara a nuestra ciudad con los equipos de la Tercera Division y los participantes en la segunda division de la Liga Premier.


Por un lado los Coyotes del Saltillo Soccer tendrán su primera jornada dentro de la Tercera Division al visitar al equipo de Cadereyta, en encuentro programado a partir de las 19.00 horas y lo cual usted podrá ver a través de la página oficial del equipo.


Y por otra parte el Saltillo SFC de la segunda división de la Liga Premier que tuvo dos jornadas suspendidos por la cuestión de la pandemia del coronavirus, estará reanudando su actividad y el domingo en encuentro que posiblemente se celebre a las 12.00 horas visitaran a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas.


Así veremos el debut del equipo de tercera division, mientras que analizaremos si el descanso de dos semanas le sirvio a Ricardo Lopez para ordenar mejor sus lineas para que el Saltillo SFC que tan solo tiene tres puntos y ya se razago en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones.




marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero