HOY REANUDAN PREPARACIÓN RACERS SALTILLO QUE EL VIERNES EN LA SEMIFINAL DE LA LMBPF ENCARAN A LAS MI

El siguiente objetivo de RACERS SALTILLO, es sin lugar a dudas vencer a Mieleras de Guanajuato para instalarse en la gran final de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional, cuando viernes, sábado y domingo se enfrentan a este conjunto en el gimnasio llamado "El Colmenar" y en donde el conjunto saltillense seguirá haciendo historia en su historia primera participación en el deporte rafaga femenil.


Con un colmillo bastante afilado, el coach Juan Javier Bautista Martinez movió sus piezas muy adecuadamente para dejar en el camino a las Escaramuzas de Jalisco y ahora con una buena táctica ira tras del equipo de Guanajuato que termino en el primer lugar de la Conferencia Nacional.


Para ello, luego de brindar un merecido descanso para recuperar energías las integrantes de nuestro gran equipo RACERS SALTILLO hoy regresar a la duela, a acariciar y tratar de la mejor manera al balón, pero es muy importante también la sesion de videos que van a trabajar para estudiar y ver la forma como funcionan las Mieleras, lo cual le ha redituado muy buenos dividendos al trabajo reanudado por el coach Bautista..


Por lo tanto hoy verán videos, analizaran como funcionan el conjunto rival, y ya por la tarde, aproximadamente a las 19.00 horas están regresando a la duela y asi lo haran miercoles y jueves y ya por la noche emprenderán el viaje a Guanajuato para descansar y ya por la tarde ir al gimnasio sentir la duela del gimnasio en donde van a jugar y en la noche estar listas.


Los juegos están programados para el viernes a las 19.00 horas, el sábado a la misma hora y el domingo, en caso de ser necesario, se efectuara a las 12.00 horas. Lo importante es que RACERS SALTILLO va sin miedo a este duelo y con la firme convicción

de que todo saldrá a su favor..





marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero