HUBO SUSPENCION EN GUADALAJARA, HOY HABRA DOBLE CARTELERA, HOMAR ROJAS DESPEDIDO DE SULTANES

El segundo encuentro de la serie entre Mariachis de Guadalajara y Saraperos de Saltillo fue suspendido este miércoles, debido a un torrencial aguacero que cayó sobre el diamante del Estadio Panamericano.


Para este jueves se anuncia una doble jornada a partir de las 17:00 horas. Los pitchers anunciados son Alejandro Chávez (0-1) y Salvador Valdez (0-0) por los Mariachis (7-3), en tanto que el dominicano Luis Santos (1-0) y Miguel Peña (1-0) lo harán por los Saraperos (5-5).


Los aficionados que adquirieron boletos para el juego de este miércoles podrán ingresar al estadio a presenciar la doble cartelera con la que concluirá la serie en suelo zapopano.


SULTANES DE MONTERREY LE DAN LAS GRACIAS A HOMAR ROJAS VILLARREAL


El Club de Beisbol Sultanes de Monterrey informa que, a partir de esta este momento, el Sr. Homar Rojas Villarreal deja su puesto como mánager de nuestro equipo.


Sultanes de Monterrey agradece profundamente el empeño y el profesionalismo mostrado por Homar Rojas en los años que ha formado parte de nuestra organización, como pelotero, como coach de banca, y como manager; deseando el mayor de los éxitos en los proyectos que decida emprender a futuro.


Informamos a nuestra afición, que la directiva de nuestra institución trabaja, desde este momento, en la búsqueda de la persona ideal que cumpla con los requisitos que solicita la historia y los valores de nuestro club para ocupar el puesto de manager. Por lo pronto, será nuestro coach Antonio Aguilera, de manera interina, quien dirija a nuestro equipo para la culminación de la serie frente a Tecolotes de los Dos Laredos.



Sultanes de Monterrey reitera el compromiso que nos ha caracterizado como un equipo protagonista a lo largo de nuestra historia en el beisbol mexicano, por lo cual, continuaremos trabajando arduamente en busca de la excelencia.