INAUGURAN EN TORREÓN EL PRIMER TORNEO NACIONAL DE PADEL

Este jueves arrancó el Primer Torneo Nacional de Pádel 2021, evento que se celebrará del 20 al 23 del presente en esta ciudad.

En la inauguración de este evento estuvieron presentes Norma Olivia González Guerrero, directora del Sistema Nacional del Deporte de la Conade; Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec); Jorge Mañe, presidente de la Federación Mexicana de Pádel; Antonio de la Fuente Salinas, presidente de la Fundación de Pádel Coahuila.

En este Nacional participan las primeras 12 parejas que hayan clasificado en el torneo seccional de su respectiva zona (Noroeste, Noreste, Centro y Sureste).

Los partidos de esta competición se disputarán en las siguientes sedes: Pádel One, Club Campestre Torreón, Clubsito, y Parque España.

Se esperan a más de 800 deportistas que competirán por sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar con un buen ranking al Segundo Nacional, el cual se dividirá de la siguiente forma: - Categorías Mayores y Veteranos, del 17 al 20 de junio, en Nuevo León. - Categoría Menores, del 24 al 27 de junio, en el Estado de México.

De dichas competiciones saldrán las parejas que representarán a México en los torneos Internacionales de 2021.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero