INICIA CHARROS DE JALISCO CON TRIUNFO ANTE CAÑEROS Y TERCERA VICTORIA DE ORLANDO LARA EN EL MONTICUL

La ofensiva de los Charros de Jalisco explotó en el primero de la serie ante los Cañeros de Los Mochis la noche de este viernes en Zapopan, y con Jared Serna como bujía del ataque y Orlando Lara como el caballo de la loma, vencieron a los sinaloenses 11-1.

El zurdo veracruzano lanzó 6 capítulos, en los que aceptó 8 hits, una carrera limpia y recetó 3 chocolates, para llevarse su tercer triunfo de la temporada y dejar su PCL en 0.33; Manuel Flores, Erick Preciado y Óscar Hurtado completaron la labor como relevos.

El guaymense Serna inició su gran noche con doblete en la primera baja y fue empujado por Christian Villanueva con sencillo por el central para el 1-0 parcial. Los Cañeros reaccionaron rápidamente en la segunda entrada y Juan Camacho timbró el empate momentáneo.

Sin embargo, en el mismo segundo inning, Charros montó rally de 4 carreras, con 2 dobletes y un cuadrangular incluidos, este último conectado por Julián Ornelas, su cuarto del año, y lo conectó precisamente con Serna en las bases.

Para la cuarta baja, Jared –prospecto de los New York Yankees– se fue para la calle con un batazo de línea por el izquierdo y colocó la pizarra 6-1.


Ya en la conclusión de la sexta, con el marcador 8-1 para los locales, Agustín Murillo pegó doblete con las almohadillas repletas e hizo que estas quedaran vacías para decretar el 11-1 definitivo.


De esta manera, el conjunto dirigido por Roberto “Chapo” Vizcarra, dejó su récord en 12-9, y pelea en la parte alta del standing, dentro de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

BOX SCORE

Para el segundo de la serie, este sábado a partir de las 18:00 horas del centro de México en el Panamericano, los anunciados para abrir son Carlos Viera (2-2, 4.22), por parte de los Cañeros, mientras que Alex Delgado (0-1, 6.75) hará lo propio por los jaliscienses.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero