INICIA EL DESARROLLO DE PELOTEROS EL ÁGUILA DE VERACRUZ

Con la misión de buscar y potencializar el talento de jóvenes veracruzanos, comenzó el proyecto de Desarrollo de Peloteros de El Águila de Veracruz bajo la dirección de Alberto Plascencia, Gerente de deportivo de la organización.“Comenzamos a citar jóvenes de Boca del Río para comenzar con un crecimiento controlado de detección de talento para El Águila de Veracruz.

“Iniciamos también con los viajes, recorrimos recientemente el municipio de Chacaltianguis (sur de Veracruz) donde pudimos ver mucho talento, encontramos fuerza en los brazos y en las piernas de los muchachos y por eso nació nuestra inquietud de desarrollar estos muchachos”, comentó Alberto Plascencia.

Alberto Plascencia estará acompañado en este proyecto, por dos coaches especialistas en desarrollar prospectos: el cubano Reinaldo Batista y el veracruzano Arturo Amador.

“Nos va acompañar el Maestro Reinaldo Batista, quien estará encargado de todo el infielder y del bateo, junto a Arturo Amador, quien es nuestro scout principal, además se estará incorporando un preparador veracruzano de gran renombre y un coach de pitcheo.

“El área deportiva también estaremos uniformados, apoyando a nuestros coaches, porque el beisbol se vive en el terreno de juego, no en una oficina, para desarrollar muchachos para el equipo grande”, reveló el Gerente deportivo de El Águila.

Alberto Plascencia destacó que recorrerán los 212 municipios del estado de Veracruz, en la búsqueda de prospectos y regresarle en esta nueva era, el sentido de pertenencia a la organización de El Águila.

El Gerente deportivo pidió estar al pendiente de las redes sociales, donde se informará en que municipios realizaran visorias de talento.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero