INICIA ESTA TARDE EL CAMPEONATO MUNICIPAL DE CHARRERIA EN EL LIENZO PROFESOR ENRIQUE GONZALEZ TREVI

Tras de un año de inactividad, finalmente la charreria coahuilense tendrá una competencia oficial, a partir de la tarde de este viernes, cuando se ponga en marcha el Campeonato Municipal de Charreria, en donde todos los equipos ansiosos por ver actividad estarán tomando parte, confiados en que la activación en su querido deporte finalmente ya se da.


Para ello el PUA (Presidente de la Union de Asociaciones Charros del Estado de Coahuila) Ingeniero Jorge Alberto Jimenez Flores ha dispuesto que con autorización habrá aforo al lienzo del rancho de peña, pero este sera limitado a un 25 por ciento del cupo del lienzo, ademas de que todos deberán de llevar su cubre boca, la utilización del gel que estará a la entrada del local, así como guardar su sana distancia.


A las cinco de la tarde se contempla la primera competencia de este Campeonato Municipal con la participación de San Isidro de las Palomas de Arteaga, El Rayito, Valle de Saltillo y el equipo foráneo Hacienda Agave de Durango.


Para mañana sábado se tiene contemplada la segunda charreada a partir de las cuatro de la tarde y el domingo cerrara con un par de charreadas y definir quien es el Campeón Municipal

de este 2021.



marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero