INICIAN JUEGOS DE PRE TEMPORADA DE LOS TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS VISITAN RIO BRAVO Y REYNOSA

La pretemporada del Club Tecolotes aumentará su intensidad a partir de este sábado cuando den inicio los juegos de preparación rumbo a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El primero de los 18 desafíos que sostendrá el conjunto de las Dos Naciones está pactado para las 13 horas de mañana, cuando una selección local de Río Bravo, Tamaulipas enfrente a la novena emplumada.

Para las 15 horas del domingo 25, el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa será testigo del encuentro entre Tecolotes y un combinado local conformado por la Liga Industrial y Comercial de Béisbol de Reynosa.

De acuerdo con Pablo Ortega, manager de la novena emplumada, estos primeros dos encuentros en tierras tamaulipecas le servirán a él y su cuerpo técnico para observar el talento joven que ha trabajado desde el primer día en los campos de entrenamiento.

“Principalmente quiero ver a los muchachos jóvenes; en el pitcheo irá la gente titular con jóvenes también”, comentó el manejador neolaredense.

Respecto a lo que ha visto Ortega en los peloteros, destacó el trabajo fuerte en los 16 días de Spring Training, además de sentirse contento con lo desarrollado hasta el momento.

Después del par de juegos de este fin de semana, el equipo mostrará más armas contra rivales de LMB: “La próxima semana contra Monclova (jueves 29 y viernes 30 de abril en San Antonio, Tx.) ya vamos a tener un previo a lo que va a ser el line up titular”.

‘El Maestro’ destacó la alta cantidad de juegos de exhibición que se tienen programados para el Club Tecolotes (18), ya que por ser una temporada corta la que se disputará en este 2021, le servirá al equipo para llegar en las mejores condiciones al juego inaugural frente a Tijuana el 21 de mayo.

“Vamos a seguir trabajando fuerte para llegar a ese día a punto, y que los aficionados vean el equipo que tiene Tecolotes de los Dos Laredos”, finalizó.

La comitiva del equipo cinco veces campeón de la LMB saldrá en punto de las 8 horas de este sábado desde el Uni-Trade Stadium con destino a Río Bravo, Tamaulipas.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero