INICIAN LOS 42 DIAS DE PREPARACIÓN DE LOS TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS PREVIO AL ARRANQUE DE LA LMB

Dentro de un estricto apego a los protocolos sanitarios solicitados, este jueves dio inicio la pretemporada del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos en la ciudad de Laredo, Texas.

Desde temprana hora en La Posada Hotel, comenzaron las pruebas a las cuales el contingente de jugadores y staff deportivo se estará sometiendo periódicamente durante los 42 días que dure la preparación física rumbo a la nueva campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.

Toma de temperatura, oxigenación en sangre, además de medición de estatura y peso, formaron parte de la examinación hecha hoy.

Más de 40 chequeos, entre jugadores y cuerpo técnico fueron realizados por el médico del equipo en Nuevo Laredo, Dr. Cuauhtémoc Reyes, y los trainers Luis Velasco y Jorge Briseño.

Dentro de los rostros que se vieron en las instalaciones del mencionado hotel, están los de los cañoneros Balbino Fuenmayor y Paulo Orlando, además de otras nuevas incorporaciones como los jardineros Alan Sánchez y Moisés Sierra, y los lanzadores Greg Mahle, Mike Franco y William Ouellete.

También se pudo observar de buen ánimo a Roberto Valenzuela, Jeff Ibarra, Juan Martinez, Henry Omaña, Enrique Osorio, Josh Rodriguez y Beder Gutiérrez. Jóvenes como Jorge Gonzalez, Guillermo Acosta, Eduardo Luna y Kevin Delgado participaron en este primer día de actividades.

Para este viernes 9 se continuará realizando esta actividad, mientras se esperan más llegadas de jugadores e integrantes del staff técnico por aire y tierra tanto a Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero