INICIAN SUS ENTRENAMIENTOS ROJOS DEL VERACRUZ 2021

Boca del Río, Ver. (Paola Ríos) 1 de abril de 2021.- Cuando los rayos del sol comenzaron a salir, inició la pretemporada de El Águila de Veracruz bajo las órdenes de Leo Rodríguez III, en las instalaciones de la Liga Infantil Beto Ávila en Boca del Río, Veracruz.

La jornada de actividades comenzó con un meeting a cargo del manager, Leo Rodríguez Pimienta, quien presentó al Cuerpo Técnico y le dio la bienvenida a los jugadores.

El Director Deportivo, Jesús Valdez, y el Gerente Deportivo, Alberto Plascencia, estuvieron supervisando la práctica del equipo y dieron un mensaje a nombre de la Directiva de El Águila de Veracruz.

Al cuerpo técnico del equipo, integrado por Leo Rodríguez, manager; Carlos Chávez, coach de pitcheo; Luis Vázquez, coach de pitcheo; Héctor Navarro, coach de bullpen; Reynaldo Batista, coach de infield; y Rubén Estrada, coach de tercera, se le unieron los veracruzanos Arturo Amador y el médico Arturo Saldaña.

Paola Lizárraga y Alberto Morales, fisioterapeutas del equipo, estuvieron supervisando el entrenamiento en todo momento.

Con la dirección de Cristina Medina y Karime Flores, en su función de trainers del equipo, los jugadores comenzaron trabajo físico, para posteriormente dividirse en dos grupos, bateadores y pitchers, y trabajar aspectos técnicos.

Los jugadores que reportaron durante este primer día de pretemporada fueron: Édgar González, Jesús “Cacao” Valdez, Héctor Hernández, Eduardo Arredondo, Leo Germán, Kevin Flores, Héctor Mora y los prospectos veracruzanos Cristian Santamaría, Ricardo Hernández y Rogelio Cobos, entre otros jóvenes invitados.

Para este viernes, el equipo continuará su trabajo de pretemporada, con acondicionamiento físico en la playa.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero