INSPIRADO RAUL ZOE CARRILLO LANZO SEIS ENTRADAS SIN CARRERA Y GANO MAYOS, 6 TRIUNFOS DE MEXICALI AL

El mochitense, Jesús Arredondo, se despachó con la cuchara grande y guío a la Tribu a la victoria en tierras Culichis, al son de 10 carreras por 4.

Mayos se puso adelante en la misma primer entrada con sencillo productor de Kyle Martin, anotando la de la quiniela, Tirso Ornelas, momentos más tarde Jesús Arredondo conectar el primer imparable de la noche, mandando a Serrano y a Martin a tierra prometida.

La Tribu amplió la ventaja en la segunda entrada por conductor de Omar Meza, quién timbraba con doble de Ornelas.

Una más llegó en la tercer tanda, gracias a doblete productor de Arredondo, llegando Kyle Martin al pentágono.

El cuarto capítulo, trajo más noticias para los pupilos de Matías Carrillo. Justin Dean recibió golpe con las bases llenas, anotando Roel Santos de caballito la sexta de la noche, seguido de un Grand Slam por parte de Jesús Arredondo, el tercero para la Tribu en la Temporada 2021 – 2022 presentada por Caliente.mx, colocando la pizarra 10 por 0.

Culiacán aprovechó el inning de la suerte para hacer daño al pitcheo sonorense, logrando registrar 4 carreras, por conducto de Madero, Meneses, Lamas y Ávila.

Raúl Carrillo se adjudicó su quinto triunfo, lanzando por espacio de 6 entradas, sin permitir carrera y permitiendo 4 hits, bajando su efectividad a 3.66. Iván Salas, Francisco Haro, Francisco Moreno y Juan Robles, se hicieron cargo del relevo, recibiendo todo el daño guinda.

BOX SCORE

El día de mañana, Mayos buscará la limpia con Carlos De León (5-2, 4.03) en la loma, teniendo como antagonista al zurdo, Manny Bañuelos (1-3, 4.22), en juego programado a las 20:05 horas del centro de México por el canal 591 y 1591 de Sky y VeTV.


AGUILAS DE MEXICALI LLEGARON A SEIS TRIUNFOS CONSECUTIVOS


Con gran remontada guiada con rally de 7 anotaciones en el “lucky seven”, gracias a batazos productores de Alex Mejía, Luis Santos, Daniel Castro y Reynaldo Rodríguez, Los Caballeros Águilas de Mexicali aseguraron serie al vencer a Cañeros de Los Mochis por pizarra de 8 carreras contra 4 y de paso, extender su racha ganadora a 6 triunfos consecutivos. Los Verdes se fueron adelante en los cartones en el tercer episodio; Isaac Rodríguez abrió tanda con doblete, Josuan Hernández con toque de bola para avanzar al corredor y más adelante, elevado de sacrificio de Eddy Martínez que invitó a Hernández a timbrar la de la quiniela, para el 1-0. Fue en el sexto acto donde Los Emplumados se hicieron presentes en el marcador; Alex Mejía negoció pasaporte, toque de sacrificio de Xorge Carrillo, situación que aprovechó Javier Salazar para conducir a Mejía al plato al conectar de hit, que dio la igualada a 1 por bando. La visita fabricó par de carreras en la séptima entrada; con los senderos congestionados Alejo López y Eddy Martínez produjeron de caballito para el 3-1. Sin embargo, Los Águilas hicieron la travesura en el inning de la fortuna al fabricar un jugoso rally de 7 carreras. Con Joey Terdoslavich anclado en la intermedia, Berny Heras conectó rodado al cuadro donde el pitcher Juan Gámez cometió la pifia con mal tiro a la inicial y permitir a Terdoslavich pisar el plato. El empate llegó con sencillo productor de Alex Mejía que llevó a Heras hacia la registradora; sin embargo Los Águilas continuaron con feroz ataque al llenar las bases y conectar batazos productores con los maderos de Luis Santos, Daniel Castro y Reynaldo Rodríguez, que dio la remontada de 8 carreras contra 3. Los de Ahome hicieron 1 carrerita más en la octava; Juan Uriarte conectó de hit y llegó a tierra prometida con imparable productor de Édgar Robles, que puso el score final de 8-4. El californiano Vidal Nuño se fue sin decisión al lanzar durante 5 entradas completas, con 4 hits, 1 carrera (limpia), no concedió pasaporte alguno y abanicó a 5 enemigos; siguieron en fila los relevistas José Manuel López, Édgar Gómez, Rodolfo Aguilar (1-0) quien reclamó la victoria, Jesús Cruz e Isaac Jiménez. Por su parte Leuris Gómez tampoco ingresará al récord, su labor fue de 4 episodios donde permitió 1 imparable, no le anotaron carrera, otorgó 7 pasaportes y ponchó a 4 contrarios; continuaron en relevo Fabián Cota, Fredy Quintero, Darel Torres, el derrotado Juan Gámez (0-3), Manuel Báez, Édgar López y Marco Machado

BOX SCORE

Para el tercer encuentro de la Serie, Los Caballeros Águilas enviarán a la loma al zurdo Miguel Peña (2-4, 3.91), quien se enfrentará al lanzador Édgar González (1-1, 1.71) en duelo pactado a partir de las 21:30 horas tiempo del centro de México

Las emociones de este juego de pelota se podrán disfrutar a través de Sky y VeTV en los canales 595 y 1595 (HD), y en el servicio de streaming de la LaMP, extrabase.tv.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero