INSTALAN LA COMISIÓN DE LA JUVENTUD Y EL DEPORTE EN LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA DE COAHUILA

Alina Garza Hererra, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), asistió a la ceremonia de instalación de la Comisión de la Juventud y el Deporte de la Sexagésima Segunda Legislatura de Coahuila.

La Comisión de Juventud y Deporte está integrada por las y los diputados María Bárbara Cepeda Boehringer, Luz Elena Morales Núñez, Laura Francisca Aguilar Tabares, Mayra Lucila Valdés González, Héctor Hugo Dávila Prado.

En su intervención, Garza Herrera mencionó que éste es un acto sumamente significativo para la juventud y el deporte de Coahuila.

“En ustedes estaremos fincando la legislatura para el bienestar del deporte en nuestro estado”, dijo.

Agregó que el deporte no nada mas son medallas y trofeos, sino que forma parte del sistema integral de formación de niños, jóvenes y adultos, por lo que se tiene una labor muy importante para impulsar que nuestras niñas, niños, jóvenes y adultos en el estado de Coahuila tengan, en la activación física y el deporte, un medio de superación personal, un medio para crear sueños y generar ideologías de triunfo y de éxito que los lleven a formar una sociedad limpia, sana, con un futuro muy prometedor.

“Les deseo el mayor de los éxitos y cuentan con el Inedec como un gran aliado en todas las actividades que puedan emanar de esta legislatura, por el bien de la sociedad coahuilense”, señaló la titular del Inedec.

Asistieron al evento de instalación de esta comisión, además, Azalea Maldonado Wong, Directora del Instituto Estatal de la Juventud, así como Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero