ISAAC RODRIGUEZ SE INCORPORA A CAÑEROS DE LOS MOCHIS

El infielder Isaac Rodríguez llegó anoche a Los Mochis y sin perder tiempo este domingo asistió al Estadio Emilio Ibarra Almada para sudar la camiseta de la Fuerza Verde.

Desde temprano el sonorense pisó el infield de la fortaleza verde para practicar el fildeo de rolas al cuadro y compartió su entusiasmo por volver a estar con los Cañeros.


“Muy contento, agradecido más que nada con la organización, con ansias de que sea el 6 de octubre y empezar a jugar”.

El segunda base comentó venir muy motivado tras la gran temporada que tuvo en verano y le gustaría mucho lograr alzar un trofeo con los verdes.

“Todavía difícil de creer, eso es lo bonito de este deporte, uno no se puede dar por vencido, muy contento de haber logrado el campeonato que es para lo que se lucha cada año y con ansias de lograr lo mismo aquí”.

Isaac ha tenido solo unos días de descanso tras finalizar su temporada con Toros en LMB y dijo venir enfocado en mantener el buen ritmo para tener buenos resultados con Cañeros.

“Aquí cada juego es importante, lo que es la primera vuelta nos tenemos que enfocar en empezar con el pie derecho y en la segunda vuelta buscar el pase a playoffs, ahí puede pasar lo que sea”.

Finalmente, Rodríguez pidió a la afición que apoye al equipo el 6 de octubre cuando toque visitar a los Algodoneros de Guasave y por supuesto el jueves 7 cuando los verdes tengan su juego inaugural en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero