IVAN MEZA Y OLMECAS DE TABASCO GANAN A LOS TIGRE S6-0

Trabajo de solo un hit en cinco episodios de Andrés Meza y un juego de tres indiscutibles con par de timbrazos para Ronier Mustelier, llevaron a los Olmecas de Tabasco a vencer por blanqueada de 6-0 a los Tigres de Quintana Roo, igualando la última serie de la temporada en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

El pizarrón se puso en movimiento en la tercera entrada, con dos carreras de los Olmecas, donde Juan Carlos Pérez respondió con un sencillo que hizo anotar a Gilberto Galaviz y Herlis Rodríguez quienes también conectaron de imparable.

Para el cuarto acto Tabasco amplió su delantera a 4-0, al anotar en esta ocasión Ronier Mustelier con doblete remolcador de Jesús Arredondo, quien también llegó a tierra prometida gracias a un rodado al cuadro de Francisco Lugo.

En el sexto rollo, llegó la quinta anotación de la visita, misma que impulsó Francisco Lugo ya con dos outs, en los spikes de Ronier Mustelier; quien se había embasado con su tercer hit de la jornada.

Todavía para la novena entrada los chocos anotaron una más en los spikes de Herlis Rodríguez para asegurar la victoria, luego de elevado de sacrificio de Lisban Correa

La victoria fue para Andrés Meza (2-1), en labor de cinco innings, solo un hit, cuatro ponches y una base por bolas. Mientras el revés fue para Terance Marin (5-3), con trabajo de seis entradas, once imparables, cinco anotaciones que fueron limpias y tres abanicados.

Este domingo a partir de las cinco de la tarde se jugará el tercer compromiso de esta serie y último de la temporada en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano, con el duelo probable entre Javier Solano (0-6, con 7.75) por Tigres y Adonis Rosa (0-0, con 0.00) por los Olmecas.


LOS GUERREROS DE OAXACA LE GANAN 12-10 A LOS BRAVOS EN LEON, GUANAJUATO


Carlos Franco remolcó seis carreras en tremenda ofensiva de los guerrerenses para llevarse el triunfo en León 12 carreras por 10, en noche de 22 imparables.

Con cuadrangular por todo el jardín central de la madera de Carlos Franco, los guerreros se colocaron al frente a la pizarra desde el primer episodio tres carreras por cero. Para el cuarto rollo Eric Meza la sacó de la barda en solitario para la cuarta carrera de los guerrerenses. El triunfo fue para Delgado, la derrota la cargó Quintero, y el salvamento fue para Santiago.

En el sexto episodio Eric Meza remolcó la quinta rayita y con casa llena, Wilfredo Ramírez otorgó un pasaporte que representó la sexta carrera para la visita. La sorprendente respuesta de los Bravos de León llegaría en la parte baja del sexto rollo con un rally de siente carreras para darle vuelta a la pizarra, destacando un doblete de Brandon Villarreal, y un espectacular cuadrangular de tres carreras del receptor Daniel Sánchez para la ventaja.

Sin embargo el bullpen de los locales no pudo aguantar la ventaja, permitiendo un rally de cinco carreras en el octavo rollo, retomando la ventaja 11 carreras por siete. Los leoneses se volvieron a meter al partido con producida de Xavier Batista y doblete de Luis Medina, para ponerse 11-10 de cara a la novena entrada.

Eric Meza con cuadrangular en la novena terminó con la ofensiva de los Guerreros para que Nathanael Santiago saliera a la loma a conseguir el salvamento y el segundo triunfo de la visita.


LOS PERICOS JUGANDO EN CASA LE GANAN 9-5 A LOS ROJOS DEL ÁGUILA DE VERACRUZ


José Valdez obtuvo su quinto triunfo, tras lanzar seis sólidas entradas, esto permitió que los Pericos de Puebla se alzaran con la victoria 9-5 sobre el Águila de Veracruz, en el segundo juego de la serie.

El Águila tomó ventaja con sencillo productor de Paulo Orlando en la primera tanda, ante los disparos de José Valdez.

Pericos logró empatar el juego en el tercer inning, con doblete al derecho de Alberto Carreón, su batazo mandó al plato a Miguel Guzmán.

El cuarto rollo marcó el destino del juego con rally de cinco carreras; Antonio Lamas se encargó de romper el empate con hit al central, posteriormente con la casa llena, Juan Kirk empujó tres anotaciones con doble al central y, el encargado de cerrar el rally fue Miguel Guzmán con infield hit.

Pericos continuó atacando en el quinto acto, con tres carreras, cortesía del segundo cuadrangular de la campaña de Miguel Torrero.

Veracruz trató de acercarse con carreras en la sexta y séptima tanda, destacando el onceavo jonrón de Héctor Gómez, sin embargo no fue suficiente para la causa visitante.

El triunfo se lo llevó José Valdez, con labor de seis entradas, espació diez hits, aceptó tres carreras, dos de ellas limpias, no dio pasaportes y abanicó a seis enemigos. La derrota fue para Irwin Delgado. El duelo para el tercero de la serie será entre Braulio Torres-Pérez y David Reyes.


NO HUBO ACTIVIODAD EN EL ESTADIO KUKULCAN ALAMO AYER


Mérida, Yuc. (leones.mx) 17 de julio de 2021.- Debido a la fuerte lluvia que cayó en Mérida, la continuación de la serie entre Piratas de Campeche y Leones de Yucatán ha sido reprogramado para este domingo con doble juego a partir de las 4:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Los aficionados podrán ingresar al primer juego de la doble jornada presentando su pase del sábado. Los boletos para este domingo beisbolero ya están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa y taquillas del estadio.

Por los visitantes están anunciados para lanzar Daniel Flores y Manuel Flores, mientras que por los melenudos saltarán a la loma Jake Thompson y un lanzador a definir para el segundo. Si desean apoyar a los selváticos en casa y gira por televisión, pueden suscribirse a www.jornron.tv por menos de $1 peso por juego.





marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero