JAKE THOMPSON POR EL GOLPE FINAL A LOS ROJOS DEL VERACRUZ EN LOS PLAYOFF DE LA LIGA MEXICANA

La única batalla que se jugará este fin de semana en la Zona Sur será entre el Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán, para definir al ganador de la serie y los duelos de la próxima ronda de la postemporada.

Los reyes de la selva ya están en la semifinal del sur, sin embargo, buscarán darle un golpe más a los emplumados para ganar el primer playoffs y pactar el duelo con los Olmecas de Tabasco en las Series de Zona; de ganar Veracruz ambos juegos restantes en la cueva, como se sabe, Yucatán se enfrentaría a los Diablos Rojos del México.

Los pupilos de Luis Matos se han mostrado imponentes con el madero este año ante los jarochos, al sumar 28 cuadrangulares en sus 11 juegos directos; por si fuera poco, esta postemporada son por mucho el mejor equipo en carreras anotadas (44) y jonrones (14).

El cañonero melenudo, Luis Felipe Juárez, batea .500 para figurar en el top de la LMB, y junto con Alex Liddi sumar cuatro palos de vuelta entera. Ambos aparecen entre los cinco mejores productores de carreras.

La continuación de la batalla en el Parque Kukulcán Alamo será este sábado, a las 5:45 pm, con el duelo monticular pactado entre Ryan Verdugo y Jake Thompson; de ser necesario un séptimo juego, sería el domingo subiendo a la loma David Reyes y Casey Harman.

Los boletos están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa y taquillas del estadio; también pueden registrarse en www.jornron.tv para seguir por televisión todos los juegos en casa y gira de las fieras.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero