JESUS "EL CACAO" VALDEZ Y ALEX AMARISTA VAN A LOS ROJOS DEL VERACRUZ PARA LA TEMPORADA 2021 DE LMB


Jesús “Cacao” Valdez, quien llegó al béisbol mexicano en 2015 para los Leones de Yucatán, jugará la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con el Águila de Veracruz, de acuerdo con versiones de prensa.

José Alfredo Otero, en el sitio especializado “El Fildeo”, publicó hace unos minutos:


Se espera que pronto la novena jarocha haga el anuncio oficial sobre la llegada del “Cacao”, quien se unirá a otros dos ex leones de Yucatán, Héctor Hernández y Jesús Barraza.


El Águila será el cuarto equipo de Valdez, quien tiene la doble nacionalidad, en el béisbol de verano, pues luego de jugar con los Leones, con los que fue campeón de bateo en 2015, lo hizo con Unión Laguna y los Toros de Tijuana.

En la Liga Mexicana del Pacífico, Valdez defendió las franelas de los Charros de Jalisco y los Yaquis de Ciudad Obregón.


CONFIRMAN A ALEX AMARISTA


El Águila confirmó también al venezolano Alexi Amarista como el primer refuerzo extranjero del equipo.


El originario de Barcelona, Anzoátegui, posee experiencia en su calidad de Grandes Ligas,en las que jugó con Padres de San Diego, Angelinos de Anaheim y Rockies de Colorado, a lo largo de siete temporadas. Amarista tiene un promedio de bateo de por vida de .323 en la Gran Carpa.



Este jugador utility también conocido como el “Ninja”, por la facilidad de elevarse al realizar engarces en distintas posiciones del terreno. No desconoce el beisbol mexicano, pues en 2018 jugó con los Tigres de Quintana Roo en la LMB.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero