JONATHAN DEL CAMPO LLEGA A LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO Y A LOS GENERALES DE DURANGO REPORTARA PROSP

Sin escatimar esfuerzos por seguir agregando talento a su roster, el Club Generales de Durango adquiere al joven infielder Javier Guadalupe Sánchez, en un movimiento con la organización de los Diablos Rojos del México, quienes por su parte reciben de manera definitiva al jugador Jonathan del Campo.

“Acabamos de obtener un jugador con gran potencial. Es un infielder joven que se está desarrollando en la organización de los Reales de Kansas City, de hecho estamos tratando de que sea opcionado este verano con nosotros y pueda debutar en la Liga Mexicana; confiamos que tendrá una gran carrera en el béisbol” declaró Eddie Díaz, presidente de operaciones deportivas del club Generales.

Javy Sánchez se desempeña como short, tercera y segunda base, firmó en el año 2017 para la organización de los Reales de Kansas City, equipo de Grandes Ligas que lo llevó a su Liga Rookie en la República Dominicana.

Su talento lo ha llevado además a debutar ya en la Liga Mexicana del Pacífico, con la organización de los Cañeros de los Mochis, con quienes jugó en la temporada 2019-20.

Sánchez reportará con Generales a su pretemporada 2021, en esta capital.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero