JOSE DE JESUS MUÑOZ REGRESA A LA ORGANIZACIÓN DE LOS SARAPEROS DE SALTILLO ASÍ SERA EL MANAGER DE LM

POR JUAN CASTILLO BORJA (CASBOR 87)


Después de Marcelo Juarez Moreno, uno de los mejores jardineros centrales que ha tenido en su historia de 50 años los Saraperttos de Saltillo, es sin lugar a dudas el sinaloense José de Jesus Muñoz, nativo de Los Mochis, quien esta de regresa a la organización saltillense.


Lo acaban de designar como manager del equipo que estara presente en la Liga mexicana Invernal, y que a partir del 12 de octubre arrancará jugando ante los equipos de los Algodoneros del Union Laguna, Acereros de Monclova

va y Sultanes de Monterrey en un total de 28 encuentros que deberán de concluir alla por el mes de noviembre e irse a los playoff contra el triunfador de la zona sur.


El retorno del hijo prodigo a su casa, que es el parque Madero y ante una organización que le dio vida en el beisbol mexicano, esta de regreso y ahora se espera ver reflejado su trabajo con los jóvenes que integraran este equipo y que sera material para la Liga Mexicana de Beisbol.


Jose de Jesus Muñoz impuso también una marca de mas robos de bases en una temporada, y su efectividad lo llevo a ser el titular no solo en la pradera central, tambien como primer bat.





marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero