JOSE JOSE, PITCHER DOMINICANO VIENE A LOS GENERALES

El bullpén de Generales se ha fortalecido, al contratar a un brazo zurdo de mucha experiencia.

El serpentinero, José José, ha sido anunciado por la directiva como nuevo refuerzo del equipo para la próxima temporada.

El zurdo, quien está actualmente como refuerzo con Aguilas Cibaeñas BBC, dará fuerza en las últimas entradas al bullpén, en donde ya hay brazos como Marco Rivas, Isaac Jiménez, Juan Robles y Ozzie Méndez, el único zurdo el año pasado.

José Manuel José Frías, como es su nombre completo, es un brazo fuerte, que jugó en Ligas Menores para las organizaciones de Arizona y Miami.

En el 2015 llegó al nivel Triple A con Nueva Orleáns, principal sucursal de Miami. En su carrera ha salvado 50 juegos, ha abierto esporádicamente, pero se ha especializado en relevos situacionales contra zurdos, con sus rectas con buena velocidad. Una de sus principales armas, es un buen cambio contra zurdos.

En el 2021 salvó 16 juegos, 11 de ellos en la Atlantic League (Gastonia) y cinco en la American Association (Winnipeg). En invierno empezó con Toros del Este y en 14 juegos, tiró 12 rondas, para 2.25 de efectividad, además de 1.000 de whip.