JOSE LUIS RAMIREZ HERNANDEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE ATLETISMO DE COAHUILA

En reunión virtual con el delegado Martín Paulin Luna, representante de Antonio Lozano Pineda, Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), este día se eligió y tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Atletismo del Estado de Coahuila A.C., para el periodo 2020-2025.

Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), agradeció a Antonio Lozano por su acompañamiento en el proceso de elección de esta nueva mesa directiva estatal.

La titular del deporte en el estado señaló que es importante para Coahuila seguir cumpliendo con la nueva normativa que marca la FMAA; de igual forma, reconoció la disposición de todos los clubes de atletismo por el compromiso de tener registrados a sus atletas.

“El atletismo es un deporte primario que en una etapa, todos los niños y niñas de Coahuila, deben de transitar por esta disciplina, ya que es la base para la preparación física de muchos otros deportes”, mencionó.

Pablo Ortíz, jurídico del Inedec, contó los votos que acreditan a la planilla como la nueva mesa directiva, conformada de la siguiente manera: José Luis Ramírez Hernández, Presidente Sergio González Barrios, Vicepresidente Argelia Isari Fernández Bustamante, Secretaria José Guillermo Morales Pedraza, Tesorero Álvaro Martínez Castañeda, Comisario Alberto Gutiérrez Chávez, Vocal 1 Alejandro Morán Velázquez, Vocal 2


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero