JOSUAN HERNANDEZ DEBUTO CON MAYOS DE NAVOJOA Y PRODUJO TRES CARRERAS Y GANAN A YAQUIS, 3-2

Los Mayos de Navojoa tomaron ventaja en la serie que se celebra en Ciudad Obregón, luego de superar 3-2 a Yaquis en el primer compromiso, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La novena de la Perla del Mayo atacó temprano y en la apertura del primer inning tomó ventaja de 2-0. Josuan Hernández pegó de imparable, Alonso Gaitán y Jorge Flores se descolgaron a la registradora para timbrar las carreras.

Los Mayos agregaron otra rayita en la quinta; Josuan Hernández elevó de sacrificio y Alonso Gaitán llegó al pentágono para poner cifras de 3-0.


La Tribu de Cajeme reaccionó en el séptimo inning y acortó distancias 3-1. Alonzo Harris dio la voz de ataque con hit, se robó la segunda base y en error del receptor Omar Rentería, llegó a la antesala; con un out, Leandro Castro se estrenó con imparable y envió a Harris a home.

En el cierre de la novena, Yaquis se acercó 3-2; con rodado de Carlos Sepúlveda a la segunda, Alejandro González anotó la carrera.

Raúl Carillo (2-6, 5.55 ERA) fue el pitcher ganador; mientras que Carlos Bustamante se apuntó su séptimo rescate de la campaña.

La derrota fue para Faustino Carrera (1-3, 2.92 ERA).


Por los Mayos de Navojoa debuto Josuan Hernandez como quinto en el orden al bat y jugando la primera base se fue de 3-1 con tres carreras producidas y ahora batea para .256, mientras que como octavo y jugando la tercera base Christian Zazueta se fue de 4-1 con un ponche



BOX SCORE

Alex Carrasco (0-1, 4.91) subirá este miércoles al montículo por Obregón. Jaime Lugo (1-3, 4.97) será el pitcher abridor de Navojoa.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero