JOVEN PROSPECTO DE MONTEMORELOS FIRMA CON SULTANES

El talento deportivo en el estado de Nuevo León, se ha convertido en uno de los mayores orgullos que destacan nuestra tierra. Sultanes de Monterrey mantiene como un valor de suma importancia con la sociedad de nuestra entidad, impulsar el desarrollo profesional de estos talentos emergentes, en busca de continuar con el compromiso, se ha firmado al joven Jorge González Valdez, quien a partir de este momento continuará su preparación profesional bajo la disciplina de nuestra organización.

Jorge González junto a sus padres.

Jorge González nació en la ciudad de Montemorelos, Nuevo León; el 14 de diciembre del 2006. Formado en la Liga Pequeña de Montemorelos, ha destacado con su participación en diversos torneos regionales del programa de Williamsport y torneos de prestigio disputados en Hermosillo, Sonora y Laredo, Texas en Estados Unidos.

Jorge es un lanzador de perfil zurdo cuya velocidad ha impresionado gratamente pues apenas a sus 13 años de edad, el radar ha llegado a registrar hasta 82-83 millas por hora en sus pitcheos, lo cual impresionó al scout de nuestro equipo Rogelio Ibarra, así como a Grimaldo Martínez y Miguel Flores, Gerente y Director Deportivo de Sultanes de Monterrey.

Jorge González junto a Rogelio Ibarra (scout) y Grimaldo Martínez, Gerente Deportivo de Sultanes

Sultanes de Monterrey continúa creyendo en uno de sus principales valores, dándole confianza al talento mexicano y buscando impulsar a los jóvenes peloteros de la región a desarrollar su máximo talento.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero