JUAN ALFONSO MUÑOZ, ES EL NUEVO ROSTRO DEL ATAQUE DEL SALTILLO FUTBOL CLUB PARA ESTA SEGUNDA VUELTA

Tras la ausencia en la cancha de Efraín ‘El Nino’ Torres lamentablemente por lesión, el rostro en ataque de Saltillo Futbol Club parecía desvanecerse y complejo de recuperar.

Sin embargo, todos cambió en esta Segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021 con la figura de Juan Alfonso Muñoz, el nuevo hombre en ataque que está respondiendo.

El delantero marcó su cuarto gol, en el empate 2-2 que Saltillo obtuvo frente a los Reboceros de La Piedad, en el marco de la Jornada 15 del Grupo Uno.

Si bien, la cuota es relativamente corta, pero lo extraordinario es que Muñoz ha marcado en tres, de los cuatro partidos que ha disputado Saltillo en esta segunda Vuelta.

Fuer doblete frente a Mineros de Fresnillo y dos más repartidos entre Mazorqueros FC y Reboceros de la Piedad, lo que lo convierte hoy en el hombre gol de los saltillenses.

Muñoz Placencia arribó al equipo en la primera Vuelta, procedente de Gavilanes FC Matamoros, y para su infortunio el gol no cayó luego de siete partidos disputados.

La parte complementaria de la temporada ha sido diferente, no cabe duda que Juan Alfonso tomó su segundo aire, y ahora es el referente de área de los comandados por el técnico Jair García.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero