JUAN JOEL PACHECO YA ACELERA SU PREPARACIÓN PARA REPRESENTAR A MEXICO EN JUEGOS OLÍMPICOS 2021

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 03 de Febrero de 2021.- Juan Joel Pacheco Orozco se prepara en la Ciudad de México para la gran aventura que vivirá en verano próximo, en la que asegura dará su mejor esfuerzo en su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Competencias de 10 mil metros y un medio maratón, son los compromisos que tiene en puerta el deportista de Torreón, Coahuila, como parte de su proceso de cara a las Olimpiadas.

Para finales de febrero, Juan Joel participará en una 10k que se realizará en Monterrey, Nuevo León. A mediados de marzo, el atleta lagunero viajará al Viejo Continente para participar en otra competencia de 10k, en Alemania.

En abril correrá un medio maratón Internacional en Austin, Texas.

Su preparación la cerrará en mayo con una carrera de pista en San Francisco, California, tras la cual se concentrará de lleno para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Serán los primeros días de agosto cuando Juan Joel Pacheco arribe a Japón junto con toda la Delegación Mexicana, mentalizado en poner en alto el nombre de México, de Coahuila y la región lagunera.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero