JUEGAZO DE CUATRO IMPARABLES GANAN LOS NARANJEROS DE HERMOSILLO A LOS MAYOS DE NAVOJOA, 5-0

Con una gran noche de los maderos de Hermosillo, el cuadro multicampeón del Pacífico arrancó con el pie derecho venciendo a los Mayos de Navojoa por blanqueada de 5-0 en el Manuel "Ciclón" Echeverría.


El duelo monticular era quizá el más espectacular de la jornada inaugural en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y no decepcionó, la victoria fue para Juan Pablo Oramas con 5 entradas de solamente 2 hits y la derrota la cargó Héctor Velázquez  permitiendo 1 carrera por la vía del cuadrangular en 5 episodios lanzados.


La fiesta la empezó Yadiel Hernández con batacazo solitario en el primer episodio y aunque el duelo se mantuvo cerrado, los dirigidos por Juan Navarrete anotaron de la sexta hasta la octava para acabar con el 5-0 definitivo.


En el octavo Yadiel Hernández pegó el segundo de la noche y Francisco Peguero lo emuló, ante los lanzamientos de Jonathan Partida para agenciar la victoria.


BOX SCORE



Para este viernes Naranjeros y Mayos se volverán a ver las caras en punto de las 21:30 horas del centro por la señal 591 y 1591 de Sky.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero