JUEZ SALTILLENSE DE TIRO CON ARCO PARTICIPARA EN UN CAMPEONATO INTERNACIONAL EN ESTE MISMO AÑO

En su calidad de juez internacional, la saltillense Elizabeth Rocha hará su debut en este 2020 dentro del evento virtual Indoor Archery Wold Serie, que consta de un total de cuatro fechas y una gran final que se tiene contemplada para el mes de febrero del 2021.

Elizabeth quien primero califico como juez a nivel estado, y tras de efectuar una buena labor, fue propuesta para convertirse en juez regional, en donde tras de varias capacitaciones finalmente logro su carnet como juez internacional por lo cual ahora tendrá oportunidad de incursionar en competencias internacionales y mundiales.

Y precisamente en la segunda fecha del Indoor Archery Wold Serie tendrá su participación al igual que otros 200 jueces que fueron convocados para que emitan sus fallos a la hora de computarizar a los ganadores de esta etapa que se efectuara los días 18, 19 y 20 de diciembre para concluir el año.

Indudablemente que la participación de Elizabeth R

ocha en esta competencia, que no obstante a ser virtual tiene una gran calidad para demostrar sus avances dentro del jueceo internacional de tiro con arco.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero