KURODA PARK ES EL NUEVO NOMBRE DEL ESTADIO DE BÉISBOL DE LOS ALGODONEROS DE GUASAVE EN LA LIGA DEL P

Atendiendo al llamado de la evolución y de la modernidad, el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave hizo el importante anuncio de que su estadio, de aquí en adelante será llamado Kuroda Park, gracias a una alianza comercial hecha con la empresa en mención.

El anuncio se dio en el marco de una conferencia de prensa celebrada este medio día.


En el evento estuvieron presentes, Joel Quintero Castañeda, tesorero del H. Ayuntamiento de Guasave; Jesús Armando Kuroda Alvarado, director de relaciones públicas de Kuroda; Alejandro Ahumada, gerente deportivo de Algodoneros; y el anfitrión, Luis Fernando Garcia Magallón, director general de Algodoneros de Guasave.

Tras dar la bienvenida, el Director General de Algodoneros de Guasave, Luis Fernando García Magallón, señaló que este cambio es muy importante, ya que marca un parteaguas en la organización de Algodoneros.

Los integrantes de la mesa del presidium.

“Los tiempos modernos nos obligan a evolucionar, y es por eso que hoy dejamos atrás la tradición y le damos paso a la evolución con nuestro nuevo Kuroda Park.

“Con esto, estamos a la vanguardia, y al estilo de Grandes Ligas, tenemos nuestro parque con el nombre de una empresa, para lo cual, repito, le agradezco a Kuroda a través de su director de relaciones públicas, Jesús Armando Kuroda Alvarado; y a él y a nuestra afición les digo, que estamos trabajando para lograr tener la fuerza suficiente para en un tiempo no muy lejano, Algodoneros de Guasave, sea reconocida como una de las mejores organizaciones del beisbol mexicano”, dijo García Magallón.

Por su parte, Jesús Armando Kuroda, expresó que la empresa que él representa es catalogada como socialmente responsable, y es por ello que buscan aportar tanto en causas sociales como deportivas.

“Hoy vengo a anunciar un paso importante en nuestro compromiso con el deporte y el desarrollo económico de la región, un paso sobre el camino que el visionario Francisco Carranza Limón inició al llevar un estadio que diera alegría, pasión y drama a la histórica ciudad de Guasave.

«Guasave, el heredad del agua, es una ciudad llena de gente trabajadora, donde conviven la agricultura, ganadería, la pesca, acuacultura y el turismo. Una ciudad que ha vivido el gusto de ver a su equipo de beisbol llegar a una final en 1972 y el dolor de ver a su equipo partir, Jesús Armando Kuroda.

Agregó que ahora le enorgullece participar en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con el naming de su empresa.

“La sequía de béisbol terminó gracias a la participación de empresarios como Alfredo Arámburo y el compromiso al rey de los deportes que sostiene nuestro actual presidente y hoy tengo el honor, que mucho nos enorgullece, de anunciar Kuroda Park”, mencionó.

La fusión se realizó.

EL OBJETIVO

Cuando la modernidad y la tradición se hacen una misma, el resultado es la evolución.

Todo en la vida son cambios, aplicando aquella famosa métrica de “renovarse o morir”, por eso es que ahora, en los tiempos modernos se requiere del sustento de empresarios que sean verdaderos promotores del deporte, mediante la inversión, y más cuando se trata de organizaciones, en este caso deportivas, que son autónomas, y que su manera de subsistir es de sus aficionados ¡Sí! Pero también de sus patrocinadores.

Lo anterior, lleva a dar el brinco de lo tradicional a lo vanguardista, y es digno de reconocer el gran apoyo que las empresas aportan en patrocinios para la subsistencia de las organizaciones, por eso es que ahora nos permitimos retribuir ese gran soporte rebautizando el estadio con el nombre de Kuroda Park.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero