LA BATALLA DE LOS VALIENTES EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

No hay duda que la pandemia viene siendo un mal que aqueja a la humanidad, aún así se le está retando sobre todo en los deportes, los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y ya todo está listo para cumplir con esta página deportiva y acosando también una carga de pérdidas económicas. Nos imaginamos seguir el evento con escenarios vacíos, eso sí que será deprimente sin duda alguna. Antes de esto el reto se ha mantenido dando paso a eventos deportivos de toda índole.

Nuestra representación beisbolera ya está lista para reportarse al lugar de la cita, antes se han mantenido preparándose haciendo ajustes con nuevas caras que se han puesto a las ordenes del manager Benjamín Gil. Ahora más que nunca se aprovecha la doble nacionalidad de varios jugadores que ya están con el equipo. Será muy interesante seguir la ruta del equipo olímpico y esperamos que sea una presencia justa. Se desea que Gil continúe manteniendo en sus decisiones el toque mágico que le han dado varios campeonatos como manager.

Se mantendrán los protocolos que se manejan en todas las justas deportivas, estamos muy cerca de ver esta experiencia que nadie se imaginó sucedería, lo que sigue siendo una realidad. Todos los eventos deportivos, incluyendo el beisbol de Ligas Mayores, lo nuestro en la LMP y LMB siguen la programación para poder cumplir y con una entrega extraordinaria. Si usted sigue los juegos por televisión ya habrá notado que se han dado juegos de mucha calidad. Mientras siga la pandemia y deseando que se cumplan las metas de los valientes jugadores, habrá que llamar a todos los eventos en curso, de cualquier deporte, la Batalla de Los Valientes.

Quiero agradecer la gentileza de todos los buenos amigos que coordinan la información en las oficinas de la LMB por haberme enviado el Quien es Quien 2021. Se aprecia y se felicita a todos por este esfuerzo para no ver interrumpida esta edición. Este servidor cuenta con todos los Quien Es Quien, toda una colección, desde los años 60 que empezó a salir consistentemente.

Gabriel Medina, Alberto Guadarrama, Leopoldo Ramírez, César Queijeiro, Oscar Rojas, Diego Patricio Pérez y todos los que tienen en sus manos este control para la difusión del circuito, muchas gracias.

Kerlegand99@yahoo.com.mx


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero