LA CAMPEONA MUNDIAL SELENE RODRÍGUEZ VISITA AL INEDEC

La Campeona Mundial Juvenil de Tiro con Arco, la coahuilense Selene Rodríguez Riojas, se entrevistó con Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec).

Selene Rodríguez se alzó como la mejor tiradora con arco juvenil, en el evento que se celebró en Breslavia, Polonia, dentro de la categoría Cadete (18 y menores) Arco Compuesto.

En dicha reunión, la titular del deporte en el estado felicitó a la arquera coahuilense luego de haber conseguido dicho título, el cual la posiciona como la primera mexicana en lograr ese reconocimiento.

Asimismo, Alina Garza le reiteró el compromiso que tiene el Gobierno del Estado, a través del Inedec, con el deporte en toda la entidad, y agregó que los resultados como el que obtuvo Selene son de gran motivación para la niñez y juventud en Coahuila.

Garza Herrera invitó a la campeona mundial juvenil a seguirse preparando para los próximos compromisos que tendrá, y se comprometió, además, a darle seguimiento al proceso de preparación tanto de ella como de los demás atletas de alto rendimiento de nuestra entidad.

Por su parte Selene Rodríguez, quien estuvo acompañada en esta reunión por su entrenador Ángel Ramírez, agradeció a la directora del Inedec por el apoyo recibido y por estar siempre al pendiente de su desempeño, y del deporte de Coahuila.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero