LA LIGA SUPREMA DEL SUR DE SONORA ESTA CELEBRANDO ACTUALMENTE SU SERIE FINAL DE CAMPEONATO

Para Glenn Márquez, jugador y presidente del club de beisbol Toros de Navojoa, finalista nuevamente de la Liga Suprema del Sur de Sonora, él y toda la organización tienen un solo objetivo y no es otro que seguir escribiendo historia dentro de este circuito, ya que Toros de Navojoa es el actual Bicampeón y va en busca del Tricampeonato.


“Nosotros deseamos seguir escribiendo historia, Creo Yo que tenemos un gran equipo para conseguir el Tricampeonato, un equipo nivelado, un equipo muy compacto. Tenemos las herramientas para lograrlo, pero, el principal objetivo es seguir escribiendo historia. Somos el primer equipo bicampeón en la historia de la liga y queremos también ser el primer equipo Tricampeón en la historia de la Liga Suprema” comentó el entusiasta impulsor del beisbol en Navojoa y sur de Sonora.


Abundó Glenn Márquez sobre el impacto positivo del club Toros de Navojoa en la Liga Suprema, ya que son considerados el equipos más consolidado y estructurado del circuito. “Los campeonatos sumados a la buena organización, difusión, marketing y estrategia de posicionamiento a través de Toros TV han marcado un antes y un después como club de beisbol amateur. Y tiene mucho valor sobresalir ante el resto de los equipos que han hecho una labor impresionante y han ido haciendo ajustes para crecer como organizaciones”


Sobre la serie que ya arrancó al momento de redactar estas líneas y en la cual cayeron 3-2 frente al recio equipo de Águilas de Álamos en el juego 1 de la Serie Final de la Liga Suprema del Sur de Sonora, Márquez hablo sobre el abridor del domingo donde van por todo. “Miguel Fortunato Ruiz, el ex profesional y figura de los Pascoleros de San Miguel y que acaba de llegar como refuerzo procedente de los Gallos de Huatabampo. Él es nuestro abridor el domingo y todos nuestros jugadores están listos y disponibles para pelear esta final” dijo Márquez.


La serie es de 7 juegos a ganar 4 y se espera sea trepidante de principio a fin, e incluso será transmitida por televisión en la cadena Telemax, dado el impacto, auge e interés que levanta este fuerte circuito de beisbol amateur.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero