LA LLUVIA SUSPENDIÓ EL JUEGO DE AYER EN NUEVO LAREDO, HOY HABRÁ DOBLE JUEGO EN LAREDO, TEXAS DESDE L

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 22 de junio de 2021.- Debido a la tormenta eléctrica registrada en la zona de los Dos Laredos la tarde de este martes, el primer juego de la serie entre Saraperos de Saltillo y Tecolotes de los Dos Laredos programado a disputarse en el Parque La Junta, ha quedado oficialmente pospuesto.

Para este miércoles 23, desde las 18 horas, se realizará un doble encuentro en el Uni-Trade Stadium, de Laredo, Texas, ya que en el calendario se tenía estipulada esta sede en la continuación de la serie ante el conjunto saltillense. Además de que el reglamento señala la realización obligatoria de un doble juego al día siguiente de la suspensión tratándose de una serie de media semana.

La conclusión de este compromiso se espera realizar como se tiene programada, el jueves 24 a partir de las 20 horas en el tradicional Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Para los aficionados que adquirieron su boleto para el juego de este martes, la directiva fronteriza ha anunciado que dicha entrada será totalmente válida para el encuentro del próximo jueves en el nido mexicano.

La mencionada postergación del primer cotejo de la serie se deriva después de que ambas directivas se consultaron entre sí sobre las condiciones del terreno de juego y climáticas, las cuales aproximadamente a las 17 horas no eran favorables para la realización del juego de pelota. Importante recalcar que se buscó en todo momento el proteger la integridad física de peloteros e involucrados en el encuentro, además de la gente que se dio cita a presenciarlo.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero