LA LLUVIA SUSPENDIÓ EN AGUASCALIENTES ENTRE SARAPEROS Y RIELEROS Y ANUNCIAN HOY DOBLE JUEGO DESDE LA

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 13 de julio de 2021.- Debido a la constante lluvia que se ha presentado a 50 minutos de empezar el juego de pelota en el Andén Alberto Romo Chávez ha quedado suspendido el primero de la serie entre los Saraperos y Rieleros.

Para el día de mañana, si las condiciones del clima lo permite, estaremos teniendo doble cartelera en punto de las 14:00 horas.


TAMBIÉN SUSPENCION EN CANCUN HOY DOBLE JUEGO DESDE LAS CINCO DE LA TARDE


Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 13 de julio de 2021.- Cuando se jugaba la parte baja de la segunda entrada en el Estadio Beto Ávila de Cancún, apareció la lluvia en el Caribe mexicano, luego el duelo se pudo reanudar tras una hora 25 minutos de espera, antes de que una vez más, ahora en el cierre del cuarto rollo, apareciera de nuevo la lluvia, que definitivamente impidió poder continuar con el primer duelo de esta serie de inicio de semana entre los Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.

Debido a este chubasco el juego ya no se pudo reanudar, por lo que se ha reprogramado una doble cartelera para este miércoles a partir de las cinco de la tarde.

Para el primer compromiso el duelo probable entre Jared Wilson por los bengalíes y Demetrio Gutiérrez por los Piratas; mientras que para el segundo del doble cartel, no se anunciaron pitchers.


OTRA SUSPENSIÓN MAS POR LLUVIA AHORA EN ZAPOPAN, HABRA DOBLE JUEGO HOY A LAS CINCO


Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 13 de julio de 2021.-Un torrencial aguacero que cayó sobre el diamante del Estadio Panamericano provocó que fuera pospuesto el primer partido de la serie entre Mariachis de Guadalajara y Acereros de Monclova.

Se jugaba la parte alta del segundo inning, con la pizarra 0-0, cuando se vino la lluvia y los umpires se vieron obligados a suspender las acciones. Después de una espera de tres medias horas, se decretó la suspensión del encuentro.

Para este miércoles se anunció una doble jornada a partir de las 17:00 horas. Los pitchers probables por los Mariachis son Alejandro Chávez (2-1) y Marco Carrillo (3-3), en tanto que por los Acereros lanzarán Ryan Verdugo (1-0) y Francisco Ríos (2-3).


EN MÉRIDA TAMBIÉN HUBO LLUVIA NY HOY DOBLE JUEGO DESDE LAS CUATRO


Mérida, Yuc. (leones.mx) 13 de julio de 2021.- El arranque de la serie entre Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán ha sido reprogramado para este miércoles con doble juego a partir de las 4:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Los aficionados podrán ingresar al primer juego de la doble jornada presentando su boleto del martes. Los pases para el segundo de la serie que iniciará aproximadamente a las 6:30 pm, ya están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Plaza Altabrisa y taquillas del estadio.

Por los visitantes están anunciados para lanzar José Marrujo y Nicolás Heredia, mientras que por los melenudos saltarán a la loma Radhamés Liz y Logan Ondrusek. Si desean apoyar a los selváticos en casa y gira por televisión, pueden suscribirse a www.jornron.tv por menos de $1 peso por juego


FINALMENTE EN DURANGO NO JUGARON DEBIDO A LA LLUVIA HOY DOBLE JUEGO DESDE LAS CUATRO



Durango, Dgo. (Comunicación Generales) 13 de julio de 2021.- El Club de Beisbol Generales de Durango informa que el inicio de la serie frente a los Tecolotes de los Dos Laredos se ha pospuesto debido a las intensas lluvias que han caído sobre la capital del estado y han afectado las condiciones del terreno de juego. Por lo tanto se programa una doble cartelera este miércoles 14 en punto de las 17:05 horas en el Estadio General Francisco Villa.







marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero