LA PASION DE LA JORNADA SABATINA EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL VIVIDA CON TODA LA INTENSIDAD

Bravos de León 12-10 Guerreros de Oaxaca

Los del Bajío contuvieron tardía rebelión de los bélicos, quienes anotaron siete veces en la novena entrada, para triunfo el sábado en la Verde Antequera. Brandon Villarreal conectó cuatro imparables, mientras que Matt Clark, Frank Díaz y Alfredo Hurtado conectaron tres cada uno.

Tigres de Quintana Roo 14-9 Diablos Rojos del México

Ángel Reyes bateó de 6-4 con un vuelacercas y tres carreras producidas, José Manuel Orozco de 4-2 con un cuadrangular y cuatro remolcadas, Yosmany Guerra de 6-3 con una impulsada y los felinos igualaron la Guerra de Guerras en la Ciudad de México.

Piratas de Campeche 1-2 Leones de Yucatán

Manny Parra superó en el duelo de serpentinas a Demetrio Gutiérrez para triunfo melenudo en el Parque Kukulcán. Parra lanzó 5.1 entradas de una carrera y un hit para darle a los reyes de la selva su pase a la postemporada.

Tecolotes de los Dos Laredos 5-2 Rieleros de Aguascalientes Juego 1

Josh Roeder lanzó 5.0 entradas de una carrera y cinco imparables, Arturo Rodríguez produjo un par de carreras y los emplumados se quedaron con el primero del doble cartel en el andén del Romo Chávez.

Tecolotes de los Dos Laredos 3-4 Rieleros de Aguascalientes Juego 2

Henry Rodríguez y Marc Flores conectaron cuadrangulares para comandar a la máquina hidrocálida al triunfo en el segundo juego de la doble cartelera.

Pericos de Puebla 9-11 Mariachis de Guadalajara Juego 1

Carlos Mendívil se voló la barda con un compañero a bordo en el fondo de la fatídica séptima entrada para darle el triunfo a los locales en el primer juego de la doble cartelera.

Pericos de Puebla 2-5 Mariachis de Guadalajara Juego 2

Los tapatíos aseguraron el mejor récord de la temporada con rally de cinco carreras en el quinto inning en el segundo juego del día. Beau Amaral bateó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas.

Algodoneros de Unión Laguna 6-7 Saraperos de Saltillo

Kristian Delgado produjo con un sencillo la carrera de la victoria en el fondo de la novena entrada para darle a los saltillenses el triunfo en el Estadio Francisco Madero. Delgado terminó con jornada de 4-3 con dos carreras remitidas al pentágono.

Toros de Tijuana 9-3 Acereros de Monclova

Rally de ocho carreras en la tercera entrada marcó el rumbo del segundo de la serie en el Horno más grande de México. José Samayoa lanzó 5.0 entradas de una carrera y ocho hits para apuntarse su cuarta victoria de la campaña.

Olmecas de Tabasco 9-4 El Águila de Veracruz

Ataques de cuatro carreras en la quinta entrada y de tres en la séptima marcaron el rumbo en favor de los chocos en el puerto jarocho. Ismael Moreno se fue para la calle por los ganadores, mientras que Marcos Machado lanzó 5.0 entradas de dos carreras.

Sultanes de Monterrey 6-4 Generales de Durango

Eddie Gamboa lanzó 5.0 entradas en blanco de tres hits para comandar a los Fantasmas Grises al triunfo en el segundo de la serie. Christian Villanueva y Amadeo Zazueta se fueron para la calle.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero