LEONARDO Y BERNARDO HERAS JUNTOS CON LOS "MARIACHIS"


Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA



Por fin, los hermanos Heras, Leonardo y Bernardo, estarán juntos en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Acereros de Monclova cedieron hoy a los Mariachis de Guadalajara a un paquete de peloteros en el que está Bernardo, un valioso “utility” que se desempeña en varias posiciones, incluso en la receptoría.

Bernardo estará en el mismo equipo que su hermano Leo, quien hace varias semanas fue cedido a los Mariachis por los Leones de Yucatán.

Además de Bernie, los Acereros cedieron a los debutantes Mariachis al jardinero Sergio Pérez y a los lanzadores Jason Gurka (zurdo) y Mark Serrano (derecho).

El 23 de febrero pasado, Heras, el receptor novato Kevin Zamudio, el relevista zurdo Óscar Félix y al jardinero novato Fausto Osorio fueron cedidos por los Leones a los Mariachis.

La salida que más sintió la afición yucateca fue la de Heras, quien en tres años (2017, los dos torneos de 2018 y 2019) siempre mostró entrega a los colores y mucha garra. En ese lapso, Heras conectó 296 imparables y se estafó 44 colchonetas.

La Liga Mexicana también informó que los Generales de Durango dieron de baja al jugador de cuadro Rolando Acosta y los Guerreros de Oaxaca dieron de alta al trainer Marcelo Gómez.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero