LEONES DE YUCATAN DEJAN FUERA A LOS OLMECAS, AYER

Casey Harman salió inspirado al montículo para encabezar el triunfo de los Leones de Yucatán 3-0 sobre los Olmecas de Tabasco, que selló su pase a la Serie de Campeonato por segunda temporada consecutiva.

El abridor selvático labró una auténtica joya en siete entradas donde no recibió carreras y recetó cinco ponches, suficiente para ganarle el emocionante duelo al tabasqueño Juan Pablo Oramas quien cargó con la derrota a pesar de haber lucido bien. Luego de Harman, culminaron la obra grandes relevos de Enrique Burgos y Josh Lueke.

“Estamos en nuestro mejor momento, es increíble estar en una final y lo mejor es que tenemos equipo para ser campeones. Me sentí muy bien en la loma y el apoyo de la afición fue sensacional”, comentó el norteamericano.

El quinto juego de la serie fue una auténtico drama de película que estuvo lleno de estrategias y defensa, donde Yucatán supo abrir la puerta en la séptima entrada para irse encaminando al triunfo.

En ese fatídico capítulo, Luis Juárez anotó la de la quiniela aprovechando un mal tiro a la antesala del catcher choco, y sencillo de Jorge Flores mandó al plato al italiano Alex Liddi. Ya en la octava, las fieras sentenciaron su victoria gracias a Yadir Drake quién se embasó con doblete y luego timbró la tercera carrera con batazo de Sebastián Valle.

Con este triunfo, los reyes de la selva se agenciaron la serie 4-1 para convertirse en el primer equipo de la LMB en clasificar a la Serie de Campeonato que arrancará el próximo viernes en casa de la novena mejor posicionada.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero