LEONES DE YUCATAN DETONAN IMPORTANTE TRIUNFO EN LA BLANCA MERIDA ANTE TIGRES; RESULTADOS DE LA ZONA

Art Charles y Humberto Sosa desforraron la pelota en una noche donde los Leones de Yucatán hicieron estallar su artillería para vencer 9-2 a los Tigres de Quintana Roo en el Parque Kukulcán Alamo.

Las emociones comenzaron a llegar muy temprano en el juego, dando Yucatán el primer zarpazo cuando llenó las bases y vino base por bolas para Norberto Obeso que le permitió timbrar ‘de caballito’ a Art Charles. En la cuarta, Humberto Sosa amplió la ventaja melenuda detonando su primer cuadrangular de la temporada.

Los Tigres respondieron en el quinto rollo para conseguir nivelar la pizarra al fabricar par de carreras con imparables bien colocados de Yosmany Guerra y Reynaldo Rodríguez, sin embargo, a partir de ese momento fueron frenados en seco por los brazos selváticos.

Fue en la sexta entrada que el gigante selvático Art Charles exhibió nuevamente su poder al conectar panorámico bambinazo por todo el jardín central para encender la ofensiva de los Leones que se despachó con racimo de siete carreras donde también produjeron Walter Ibarra, José Juan Aguilar y Luis ‘Pepón’ Juárez.

Rolando Valdez tuvo una salida de calidad por Yucatán, transitando durante 4.2 episodios permitiendo solamente un par de carreras limpias, y siendo relevado en gran forma por David Gutiérrez (ganador), Heriberto Ruelas, Carlos Ramirez y Josh Lueke.

Por los de bengala, Felipe Hernández hizo su debut en la Liga Mexicana de Beisbol lanzando 1.2 innings donde aceptó una carrera y otorgó cuatro pasaportes. Luego vieron acción Juan Cosio, el derrotado Jesús García, Manuel Valdez, Raúl Barrón

Ya está disponible el Rugipass Digital

Los Leones de Yucatán han lanzado a la venta el nuevo Rugipass Digital, donde los aficionados tendrán acceso asegurado a toda la temporada regular 2021 a partir de la serie del próximo fin de semana contra El Águila de Veracruz; se puede adquirir desde $1,080 en superboletos.com

PG: D. Gutierrez (1-0)

PD: J. García (0-1)

SV: No hubo

HR: H. Sosa (1), A. Charles (3) por YUC


PAR DE CUADRANGULARES DE JESUS ARREDONDO Y OLMECAS LE GANO A PIRATAS


La novena tabasqueña descargó una ofensiva de 14 imparables ante el pitcheo bucanero, incluyendo par de cuadrangulares de Jesús Arredondo con remolque de cinco anotaciones, en la victoria de Olmecas de 8-3 sobre Piratas, para agenciarse su tercera serie de la campaña, segunda lograda en su propio territorio.

La gran actuación ofensiva de Arredondo, brindó un apoyo valioso a la también eficaz salida lograda por José Ignacio Marrujo (1-2), para su primera victoria de la campaña, al lanzar seis episodios con dos carreras, cuatro imparables, dos pasaportes y un chocolate.

En la tercera entrada, cuando Tabasco ya tenía ventaja de 2-0 ante el zurdo abridor y derrotado, Rodolfo Aguilar (0-1), vino el primer cuadrangular de la jornada para Arredondo, batazo de tres anotaciones, llevándose por delante a Maikel Serrano y a Rodolfo Amador. Antes del homerun de Arredondo, Francisco Lugo con sacrificio fly, ya había metido a la goma a Ronnier Mustelier con la primera de cuatro anotaciones en este definitivo rally de los locales, provocando la salida del serpentinero abridor visitante.

Al siguiente turno de Arredondo en la quinta, la volvió a depositar detrás del cercado por el derecho, esta vez encontrando en el tráfico a Francisco Lugo, embasado por imparable ante los disparos del relevista Abel Amaya.

El cubano Ronnier Mustelier bateó de 4-3 con dos timbradas, mientras que Herlis Rodríguez, Francisco Lugo y Maikel Serrano, aportaron una carrera cada quien para la causa. Los Filibusteros se quitaron la blanqueada en la sexta, con doblete remolcador de Olmo Rosario y rola productora a primera del cubano Sergio Barthelemy, enviando al plato a Diego Madero y a Jay Austin, respectivamente. Olmecas y Piratas se volverán a enfrentar a partir del próximo martes en el estadio “Nelson Barrera Romellón” en la Ciudad de las Murallas en la continuación de la Batalla del Golfo.


EL AGUILA DE VERACRUZ EVITO SER BARRIDO EN OAXACA ANTE GUERREROS


El equipo del puerto gana el último de la serie por pizarra final de 6 carreras por 3 para así terminar la racha de siete derrotas de forma consecutiva; Juan Carlos Camacho conectó su quinto cuadrangular de la temporada.

La primera carrera de los bélicos llegó con rodado de Orlando Piña, donde Samar Leyva aprovechó el error de Maxwell León para anotar desde la intermedia; el juego se ponía 1 carrera por 0.

Juan Carlos Camacho llegó a cinco cuadrangulares en la temporada con bambinazo por todo el izquierdo, este productor de dos carreras y el juego se ponía 3 carreras por 0 en la baja de la cuarta entrada.

Los visitantes hicieron rally de cuatro carreras en la alta de la quinta entrada para tomar ventaja en la pizarra parcial, las carreras llegaron con imparables productores de Héctor Mora, Alexi Amarista, Héctor Gómez y wild pitch de Héctor Hernández, colocando el partido 4-3.

El Águila aumentó su ventaja en la alta de la séptima entrada con error del receptor Hans Wilson, donde anotaron Alex Ortiz y Héctor Gómez, para poner el juego 6 carreras por 3.

El pitcher ganador es Irwin Delgado y la derrota es para Héctor Hernández; Iván Zavala se acredita su primer salvamento del año.

Los Guerreros estará una semana de gira en Veracruz y Tabasco la próxima semana.


LOS BRAVOS DE LEON CONSIGUEN SERIE ANTE LOS PERICOS DE PUEBLA


En una gran tarde de beisbol en el Estadio Tv4 Domingo Santana, los Bravos se llevaron la serie y se colocan con marca de nueve triunfos y seis derrotas, después de una gran actuación donde el inicialista Gabriel García se quedó con el triunfo, y Kender Villegas consiguió su cuarto salvamento de la temporada.

Los Bravos de León se pusieron adelante en el segundo capítulo, con el primer turno del receptor Alfredo Hurtado partiendo el diamante en dos con una línea al ocho productora. Para el tercer episodio Chris Roberson conectó cuadrangular en solitario para colocar la segunda rayita en la pizarra.

Los Bravos regresaron al ataque en el quinto rollo con una ofensiva que inició con triplete de Hurtado, para que Luis Medina con elevado de sacrifico lo mandara a la registradora. Agustín Murillo impulsó la cuarta carrera con imparable productor, aumentando la ventaja a cuatro carreras por cero.

Sin embargo vendría la respuesta de los poblanos con cuadrangular de dos carreras por parte de Danny Ortiz, terminando con la labor de Gabriel García en 5.1IP.

Drew Stankiewicz conectó su tercer cuadrangular de la temporada en solitario en la parte alta del séptimo rollo ante el relevo de Fredy Quintero, haciendo la diferencia de una carrera.

La novena leonesa de la madera de Frank Díaz consiguieron la quinta carrera ante el pitcheo de Esteban Haro. Para el octavo inning salió a la

W: García (1-1)

L: Torres (0-1)

SV: Villegas (4)

HR: LEO (1 Roberson ) PUE (1 Ortiz, 1 Stankiewicz)


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero