LEONES DE YUCATAN EN EL ULTIMO JUEGO DE LA PRE TEMPORADA VENCIÓ POR CINCO A CUATRO A LOS TIGRES DE

Un triple de Bryan Quintero con dos outs en la novena entrada, hizo anotar la carrera del gane a Norberto Obeso quien había dado sencillo, para que los Leones de Yucatán le ganaran con pizarra de cinco a cuatro los Tigres de Quintana Roo en su ultimo juego de exhibición para ambas novenas, en el Parque Kukulcán de la capital yucateca.

Tras 12 partidos de exhibición, los bengalíes bajo la batuta de Adán Muñoz, dejaron registro de siete victorias y cinco derrotas, quedando listos para la temporada regular a partir de este viernes.

La carrera de la quiniela favoreció a los Leones de Yucatán, cuando en la parte baja de la segunda entrada, Arthur Charles dio cuadrangular por todo el jardín central, adelantando por la mínima a los melenudos.

Pero los Tigres de Quintana Roo respondieron de inmediato ante los envíos del relevista Sergio Alvarado, cuando en el tercer rollo le dieron la vuelta a la pizarra, comenzando Yosmany Guerra con sencillo, luego avanzó a la antesala con doble de Rubén Sosa.

Guerra timbró la igualada gracias a indiscutible de Manuel Orduño, en tanto la voltereta la anotó Sosa, con producción de Reynaldo Rodríguez.

La segunda voltereta llegó en la conclusión del tercer capítulo, con tres anotaciones de los anfitriones, un par impulsadas por Jonathan Jones y la otra entró debido a bombazo solitario de Luis Juárez.

Sin embargo, los Tigres se acercaron por una en la quinta tanda, donde Reynaldo Rodríguez llegó hasta tercera con doblete de Granden Goetzman y luego anotó en rola de Erick Migueles, misma que provocó un error.

Así se fue el encuentro hasta que en el octavo episodio, Tigres empató a cuatro anotaciones, con hit impulsor de Jorge Rivera, haciendo anotar a Héctor Guerrero, quien se embasó en ponche y wildpitch.

El derecho Javier Solano fue el abridor por Quintana Roo, quien lanzó tres innings de cinco hits, dos de ellos homeruns, cuatro carreras y dos ponches.

A él le siguieron Jared Wilson, Jesús García, Bryan Muñoz, Juan Rodríguez, Manuel Valdez, Wendell Floranus y Gerardo Ramírez.

Por Yucatán el juego lo inició el estadounidense Logan Ondrusek, lanzando solo una entrada con un imparable, dos abanicados y una pasaporte.

Después trabajaron Jonás Garibay, Sergio Alvarado, Adrián Rodríguez, Rafael Ordaz, Manuel Chávez, Heriberto Ruelas, Karlo Ramírez, Enrique Burgos y Josh Lueke.

Este jueves los Tigres de Quintana Roo viajarán vía terrestre a Villahermosa, donde el viernes a las ocho de la noche en el Parque Centenario 27 de febrero, iniciarán su temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, enfrentando a los Olmecas de Tabasco.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero