LEONES DE YUCATAN HA SIDO UN EQUIPO ALTAMENTE COMPETITIVO EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

En los últimos años los Leones de Yucatán no han escatimado esfuerzo alguno para conformar un equipo altamente competitivo que luche por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, y este 2021 no será la excepción.

Además del talento yucateco y la sensacional base mexicana, las fieras se han mantenido en los reflectores nacionales e internacionales gracias a sus refuerzos extranjeros que le han dado una mayor profundidad al roster.

Italianos, estadounidenses, dominicanos, venezolanos, cubanos y panameños se podrán ver a partir de este viernes en el campamento de los Leones de Yucatán que se llevará a cabo en un formato semi-burbuja en el Parque Kukulcán Alamo.

De todos los peloteros hay muchos conocidos por la afición melenuda como Yoanner Negrín, Alex Liddi, Jonathan Jones, Art Charles, Enrique Burgos y Josh Lueke, pero también será importante seguir de cerca a las nuevas caras como Yadir Drake, Marco Jaime, Radhamés Liz, Andy Otero, Yohander Méndez, Logan Ondrusek, Jhondaniel Medina y Tony Amezcua.

Cabe recalcar que muchos de ellos poseen la doble nacionalidad por lo que podrán jugar como mexicanos en la Liga Mexicana de Beisbol, cuya temporada 2021 promete estar llena de emociones.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero