LEONES DE YUCATAN VENCEN POR 6-3 A LOS TIGRES DE QUINTANA ROO AYER EN CANCUN, RESULTADOS DE LA ZONA

En un juego de alternativas y muy emocionante, los Leones de Yucatán con cuatro rugidos en los últimos tres episodios, terminaron por vencer 6-3 a los Tigres de Quintana Roo, asegurando de esta manera la serie celebrada en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

Por segunda noche consecutiva los Tigres hicieron la carrera de la quiniela en la misma primera entrada en los spikes de Rubén Sosa quien recibió base por bolas, avanzando 90 pies con imparable de Yosmany Guerra y luego timbrar con doblete remolcador al bosque derecho por parte de Erick Migueles.

Pero los Leones empataron de inmediato al abrir el segundo acto, con homerun solitario para Yadir Drake (3) su segundo de la serie.

En la quinta entrada se presentaron par de volteretas, toda vez que primero los Leones se fueron adelante 2-1 con hit productor de Luis Juárez, anotando Jorge Flores. Pero en el cierre los Tigres recuperaron la ventaja 3-2, al empatar con elevado de sacrificio por parte de Henry Rodríguez, timbrando Rubén Sosa y luego Yosmany Guerra hizo lo propio con indiscutible de Ángel Erro al prado central.

El tercer empate de la noche se dio en la séptima comparecencia ofensiva de Yucatán con carrera sucia, anotada por Walter Ibarra, gracias a elevado impulsor de José Juan Aguilar al jardín derecho. Y para el siguiente capítulo los visitantes se adelantaron de nuevo, ahora 4-3, con bola ocupada de Jorge Flores, timbrando Yadir Drake quien se embasó en pasaporte y todavía en la novena Alex Liddi (4) y Luis Juárez (2) dieron bombazos espalda-espalda, para poner la pizarra final.

La decisión quedó en los relevos, con triunfo para David Gutiérrez (2-0), rescate de Josh Lueke (2) y traspié para Manuel Valdez (0-1).

Este viernes los Tigres de Quintana Roo salen de gira a la capital del país, para comenzar en punto de las siete de la tarde, en el Estadio Alfredo Harp Helú, la serie ante su acérrimo rival, los Diablos Rojos del México.


SUSPENDEN JUEGO ENTRE ROJOS DEL AGUILA Y GUERREROS DE OAXACA


El Águila de Veracruz ganaba 1-0 a Guerreros de Oaxaca en la cuarta baja tras imparable de Paulo Orlando que mandó a Alexi Amarista a la registradora.

Al haber fallas en dos torres de alumbrado, el juego se suspendió y se reanudará el 24 de julio desde el inicio de la cuarta baja al ser por una deficiencia mecánica.

Las directivas de ambos clubes y la Liga Mexicana de Beisbol estuvieron de acuerdo en la reanudación de dicho encuentro en la siguiente visita de los Guerreros de Oaxaca al Puerto de Veracruz. Será doble cartelera y el segundo juego será a siete entradas


OTRA SUSPENCION, NO JUGARON EN PUEBLA


) El tercer juego de la serie entre Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México fue cancelado debido a la fuerte lluvia que azotó el Parque Hermanos Serdán.

Pericos arranca serie este viernes 11 de junio ante los Bravos de León.


TAMBIEN HUBO SUSPENCION EN CAMPECHE, JUNIO MES DE LA LLUVIA


La lluvia que cayó hora y media antes del juego fue muy fuerte lo que dejó en malas condiciones el terreno de juego y no se pudo realizar el último de la serie entre Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche.

La lluvia llegó a las 18:30 hrs. No se quitó y continuó en gran parte de la noche.

El juego queda pospuesto para jugarse en un doble encuentro el sábado 24 de julio. Los Olmecas estarán de nuevo en Campeche del viernes 23 al domingo 25 de julio.

Este viernes los Piratas de Campeche, inician serie y reciben a los Mariachis de Guadalajara a las ocho de la noche teniendo en el montículo a Manuel Flores, la novena tapatía enviará a Anthony Vázquez.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero