LIGA SU CUARTA VICTORIA EL SALTILLO FUTBOL CLUB Y SE COLOCA EN EL SEGUNDO LUGAR DE SU GRUPO NUMERO

El Saltillo Futbol Club ligo su cuarta victoria y con ello se apodero del segundo lugar del grupo uno, tras de vencer por dos goles a uno a los Caimanes de Colima en juego celebrado en el Estadio Olímpico Universitario de esa bella ciudad, correspondiente a la décima fecha de la segunda división de la Liga Premier.

Anotaciones conseguidas por el colombiano Luis Fernando Bonilla a los 42 minutos de la primera parte, y en la complementaria a los 13 minutos el guanajuatense Kevin Chaurand completaba los tantos de los saltillenses, mientras que Baruch Luna a los 18.30 de la misma parte logra el único tanto de los locales.

En la primera parte el dominio que ejerció el conjunto Caimán manifestaba las ganas de conseguir el tanto, pero este llego primero para los saltillense a través del colombiano Bonilla, para irse al descanso con esa ventaja.

Ya en la complementaria con un dominio alterno, vino el segundo tanto para los saltillenses, el cual fue el gol número seis para Kevin, lo cual manifiesta lo importante que fue su contratación y aunque cinco minutos más tarde cayo el único tanto de los locales, ya la defensa se portó muy bien para evitar que fuera sorprendido de nueva cuenta el arquero, tal y como sucedió en su única anotación que la lograron desde fuera de la área en un balón parado que fue retrasado y enviado a un cañonero que estaba sin custodio.

El tanto le brindó la oportunidad al Saltillo Futbol Club de colocarse en el segundo lugar del grupo con 21 puntos, solamente dos abajo del puntero que son los Mazorqueros y con amplias posibilidades de agarrar el liderato si son capaces de vencer el sábado a las cuatro de la tarde en el Estadio Olímpico a los Leones Negros.

Por el momento están con 21 puntos, gracias a seis triunfos, tres empates y un solo juego perdido con 17 goles a favor y 9 en su contra.

A la campaña regular ya únicamente le quedan tres fechas, esta la del sábado aquí ante Leones Negros, luego el viernes 19 visitan a los Coras en el Estadio Nicolás Álvarez Ortega y el 27 de noviembre cierran la campaña regular al recibir a los Mineros de Fresnillo y vendrá la liguilla, en donde califican los cuatro equipos de cada grupo.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero