LIGAN OTRA SERIE MAS LOS MARIACHIS DE GUADALAJARA, TODOS LOS RESULTADOS DE LA ZONA NORTE

La ofensiva de los Mariachis de Jalisco inició en la parte alta del segundo rollo con cuadrangular de Issmael Salas por todo el derecho. En el tercer episodio la visita aprovechó un error del receptor Alfredo Hurtado para marcar la segunda carrera.

Para el quinto capítulo cayeron par carreras a la cuenta de Osmer Morales que terminó su labor en 4.0IP, cargando con la derrota en el segundo de la serie.

Por su parte la serpentina de Anthony Vásquez permitió solo cuatro imparables, en una gran labor, dejando la pizarra en blanco en 6.0IP. Al relevo ingresó Zazueta permitiendo una carrera en 3.1IP por parte de Carlos Mendivil con doblete al siete en el octavo inning. Luis Millán salió por los dos outs en el mismo capítulo, permitiendo una rayita más para los Mariachis de la madera de Beau Amaral.

Joey Terdoslavich impulsó en la baja de la octava con línea candente al siete la primera carrera de los Bravos de León. Para el noveno, Julio Pérez con doblete colocaría la segunda carrera de los leoneses para dejar la pizarra final seis carreras por dos.

El triunfo fue para Vásquez (3-1) y la derrota la cargó el venezolano Osmer Morales (2-3)

W: Vazquez (3-1)

L: Morales (2-3)


EN DIEZ ENTRADAS LOS TECOLOTES LE GANAN A LOS ALGODONEROS


- En otro duelo cerrado, los Tecolotes de los Dos Laredos llevaron el compromiso a extra innings y al final, se quedaron con el triunfo 5 carreras por 4 sobre los Algodoneros del Unión Laguna en 10 entradas, para empatar la serie a un triunfo por bando.

El conjunto de la frontera se fue arriba en la parte alta de la segunda entrada, cuando Balbino Fuenmayor conectó cuadrangular solitario por el jardín derecho, sobre la serpentina de Jordan Guerrero.

La primera de los locales se dio “de caballito”, luego de que Andre Rienzo concediera 4 bases por bolas consecutivas, anotando Ciro Norzagaray, marcando la salida del abridor visitante. Su reemplazo, Yair Lozoya regaló un pasaporte más, para que Alex Flores timbrara.

En el tercer episodio, ambos equipos anotaron una más. Roberto Valenzuela produjo la segunda de los emplumados, en los pies de Cristian Mejía. Por su parte, Chris Mariscal pegó su segundo vuela cercas de la temporada, depositando a “doña Blanca” del otro lado de la barda del jardín izquierdo.

Al llegar a la parte baja del quinto rollo, Edgar “Conejo” Robles conectó su imparable 100 en la Liga Mexicana de Beisbol. En el octavo capítulo, el cuadro guinda puso una carrera más a su cuenta. Ciro Norzagaray se embasó en error del antesalista en su tiro a primera base, avanzando hasta la intermedia.

Alex Flores lo avanzó a la antesala con toque de sacrificio y Jorge Luis Sesma lo impulsó con hit al derecho. Jairo Pérez conectó doblete productor de dos carreras en la parte alta de la novena entrada, para que se igualara el encuentro, anotando Moisés Sierra y Beder Gutiérrez.

Ya en el décimo inning, los Dos Laredos se fueron arriba con jonrón de Arturo Rodríguez, ya sobre los lanzamientos de Román Peña Zonta. El triunfo fue para José Torres.

Jordan Guerrero cumplió con una buena labor de 6 entradas completas, tolerando 4 hits, 2 carreras, otorgando 2 bases por bolas y ponchando a 2 rivales. Le siguieron Manuel Báez, Alberto Leyva, Darío Álvarez y Román Peña Zonta.

P.G.: José Torres (3-1)

P.D: Román Peña Zonta (1-1)

HR: TEC – Balbino Fuenmayor (5) Arturo Rodríguez (5) ALG – Chris Mariscal (2)

Mañana se define la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos, por el conjunto lagunero está anunciado Elián Leyva, mientras que por los visitantes estará Jackson Stephens. La cita es a las 18:00 horas en el estadio de la Revolución.


NO HUBO JUEGO NI EN DURANGO NI EN AGUASCALIENTES



Debido a las condiciones climatológicas de lluvia que han continuado en la capital del estado, la doble cartelera que sostendrían este sábado Toros de Tijuana y Generales de Durango, ha sido pospuesta y se reprograma para este domingo 20 de junio en punto de las 13:00 horas en el estadio "General Francisco Villa".


La constante lluvia en la entidad ha impedido que se lleve a cabo el segundo de la serie entre Sultanes y Rieleros.

Se anuncia para el domingo doble juego, iniciando la jornada a las 12:00 horas, esperando que la situación climatológica lo permita.

Para mañana tentativamente estarían saliendo por los Rieleros Daniel Díaz, mientras que por Sultanes el encargado será Dallas Martínez.



marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero