LISTA PARA ARRANCAR EL 5 DE OCTUBRE LA LIGA DEL PACIFICO

Después de realizar la última Asamblea de Presidentes, los representantes de los diez clubes, encabezados por el presidente del circuito Omar Canizales Soto, dieron por cerrados todos los detalles para el desarrollo de una exitosa Temporada 2021-2022, la cual arrancará este próximo 5 de octubre.

El Protocolo de Bioseguridad que se llevará a cabo, garantiza la tranquilidad de todas las organizaciones en la parte deportiva y por su puesto de nuestra querida afición en las gradas, los porcentajes de asistentes en los estadios los dictarán los tres niveles de gobierno tomando como base los semáforos epidemiológicos.

En la Liga ARCO Mexicana del Pacífico estamos convencidos que al igual que en la Temporada 2020-2021, nuestros estadios serán espacios seguros que continuarán aportando al sano esparcimiento de la sociedad.

Con todas las pretemporadas activas, donde incluso ya se están realizando juegos de preparación, reiteramos el compromiso para que la afición y medios de comunicación disfruten del espectáculo que nos caracteriza, en una nueva campaña que nos permitirá cumplir 77 años jugados de manera ininterrumpida.


LOS CHARROS DE JALISCO VAN A JUGAR EN REYNOSA, TAMAULIPAS


-Los Charros de Jalisco disputaron su segundo juego interescuadras en lo que va del ‘summer training’, previo al viaje a Reynosa, Tamaulipas, donde se medirá el fin de semana a Sultanes de Monterrey.

Los elementos se dividieron en dos equipos, el blanco y el azul, duelo que terminó por ganar los de blanco 3 carreras por 0, gracias a un par de cuadrangulares conectados por Rigoberto Terrazas y Félix Pérez, el primero con Agustín Murillo en los senderos; dicho sea de paso, Terrazas mostró su gran defensiva en un par de lances cubriendo la segunda base.

Por el equipo vencedor abrió Marco Tovar, le relevaron David Richardson, Adrián Ramírez, Erick Preciado, Jonathan López y Juan Pineda; a la ofensiva batearon y se acomodaron en el terreno de juego de la siguiente forma: Missael Rivera (6), Agustín Murillo (5), Pérez (9), Julián Ornelas (8), Terrazas (4), Gustavo Ruiz (2), Jorge González (3), David Peña (7) y Sergio Pérez (DH).

Por los azules el serpentinero inicialista fue Manuel Flores y desde el bullpen trabajaron Oswaldo Martínez, Fredy Quintero, Alex Tovalin, Irwin Delgado, Esteban Bloch y Óscar Hurtado; en tanto que el lineup estuvo compuesto así: Enrique Osorio (8), Amadeo Zazueta (6), Manny Rodríguez (4), Japhet Amador (DH), Fernando Flores (2), Luis Medina (7), Juan Rodríguez (5), Juan Raúl Camacho (3) y Manuel Bojórquez (9).

Este jueves Charros trabajará a puerta cerrada en el Estadio Panamericano y ultimará detalles para viajar el viernes por la mañana con rumbo a Tamaulipas, donde la rotación de abridores que tendrá Jalisco estará compuesta por Alex Delgado para el viernes 24, Adrián Guzmán para el sábado y Anfernee Benítez en la jornada dominical.


LOS CALEROS DE LOS MOCHIS VENCIERON A LOS TOMATEROS EN PRE TEMPORADA


-El pitcheo de los Cañeros de Los Mochis volvió a lucir y los verdes conquistaron su tercer triunfo en pretemporada al derrotar 4-2 a domicilio a los Tomateros de Culiacán.

De nueva cuenta los novatos dieron muestra del hambre que tienen por ganarse un lugar en el roster y la Fuerza Verde volvió a demostrar que ha servido el duro trabajo que se realiza en los entrenamientos venciendo ahora a los Tomateros.

Los culichis tomaron la delantera desde el primer episodio con un doble de Emmanuel Ávila que aportó 2 carreras las cuales fueron las únicas que pudieron hacer los guindas en todo el juego.

Por su parte los Cañeros lograron dar la voltereta en la quinta entrada con tres carreras; un par entró con error ante batazo de Roberto Méndez y después Jorge Rivera empujó la de la ventaja con sencillo.

Para la séptima se reforzó el marcador con otra rayita más anotada por Jorge Acosta, quien aprovechó un wild pitch de los guindas.

Leuris Gómez fue el encargado de iniciar por los verdes, luego relevaron Ulises López, Luis Enrique Pérez, Darel Torres, Miguel López, Víctor García, Brayan Muñoz e Iván Solís.


LLEGAN OTRO PAR DE CUBANOS, AHORA PARA LOS CAÑEROS DE LOS MOCHIS


El Club Cañeros de Los Mochis anunció las contrataciones de dos elementos extranjeros que engrosarán el bateo y fortalecerán la defensa de la causa verde.

Rafael Viñales nació en Manatí, Cuba. Siempre Es un jugador que siempre ha destacado por ser un gran bateador, es además un defensor versátil con experiencia en la receptoría, así como la primera base o los jardines.


Este año jugó para los Leñadores de Las Tunas en la liga profesional cubana donde bateó .387 con 101 hits y 66 producidas en 72 juegos.

Geisel Cepeda es nativo de Sancti Spiritus, Cuba. Es un jardinero central de 23 años y una estatura de 1.95m, considerado uno de los mejores prospectos cubanos del momento, cuenta con las cinco herramientas y su incorporación creará una sana competencia dentro de la organización de los verdes.

Viñales llega esta noche a Los Mochis y estará entrenando mañana jueves mientras que Cepeda participará con la selección cubana en el mundial Sub-23 y reportará a Cañeros tras finalizar su compromiso.



marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero