LISTOS LOS ESPARTANOS PARA SU PARTICIPACIÓN EN CIBAPAC

El equipo de básquetbol profesional Espartanos Saltillo se declaró listo para el arranque de la temporada regular, mismo que será el próximo 23 de septiembre a las 20:00 horas en su casa, el complejo deportivo VComplex.

Espartanos se estrenará en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC), torneo en el que participan 37 equipos de 11 estados diferentes, divididos en 6 regiones.

La escuadra Saltillense quedó ubicada en la Región 5, junto a quintetas de Linares, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Ciudad Reynosa.

El rol de juegos de local, de temporada regular, de Espartanos de Saltillo, es el siguiente: Jueves 23 septiembre Cazadores de N. Laredo Jueves 30 septiembre Potros de Reynosa Viernes 01 octubre Cuerudos de Cd. Victoria Sábado 02 octubre Demoledora de Linares Viernes 22 octubre Cuerudos de Cd. Victoria Sábado 23 octubre Potros de Reynosa Domingo 24 octubre Piratas de Matamoros Jueves 04 noviembre Piratas de Matamoros Viernes 05 noviembre Demoledora de Linares Sábado 06 noviembre Cazadores de N. Laredo (Todos los juegos están programados a las 20:00 horas)


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero