LLEGA EL CUBANO RUSNEY CASTILLO A REFORZAR LA OFENSIVA DE LOS CABALLEROS ÁGUILAS DE MEXICALI 2020-20

El cubano Rusney Castillo, será uno de los elementos importados que reforzará la ofensiva de Águilas de Mexicali, al regreso de la actividad de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el próximo martes 17 de noviembre al enfrentar a Yaquis de Cd. Obregón.


Rusney Castillo, es un outfielder que batea y defiende por el lado de los derechos, nació en Ciego de Ávila Cuba el 9 de julio de 1987, con quienes disputó la serie nacional en su país natal del 2008 al 2013, su talento llamó poderosamente la atención para MLB, siendo Medias Rojas de Boston quien lo debutó el 17 de septiembre en la temporada 2014, jugando la pradera central contra Piratas de Pittsburgh.


Su experiencia en pelota de invierno la desarrolló con Criollos de Caguas, quienes representaron a Puerto Rico en las Series del Caribe que se jugaron en México en el 2017 y 2018 logrando el bicampeonato.


“Rusney Castillo es considerado uno de los jugadores más completos nacidos en Cuba, nos ofrece las herramientas suficientes para ayudarnos en el resto de la temporada, nos reforzará en los jardines y ofrecerá velocidad en la alineación” compartió Luis Alfonso García, Gerente Deportivo de Águilas de Mexicali.


EL cubano tomó el lugar dentro del roster de Balbino Fuenmayor, que fue desactivado después de recibir un pelotazo en la mano derecha en la serie que se escenificó en el Teodoro Mariscal, enfrentando a Venados de Mazatlán.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".