LLEGA NUEVO ENTRENADOR DE BASQUETBOL A LA CASA DEL ADOLECENTE CONOCIDA COMO "LA MADRIGUERA"

Verónica Cázares Torres, Directora de “La Madriguera, Casa del Adolescente”, acompañada por Miguel Almonte Ayala, Director de Calidad en el Deporte del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) presentaron a Alfredo González Uribe como entrenador de la academia de básquetbol.

Con la representación de la directora general del Inedec, Alina Garza Herrera, Miguel Almonte señaló que desde el Instituto del Deporte se apoya esta iniciativa de “La Madriguera” por parte de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) en atención a las necesidades de los jóvenes, al brindar las facilidades para que Alfredo se integre como entrenador de básquetbol.

Alfredo González fue jugador profesional en los Vaqueros de Saucillo y entrenador en su natal Chihuahua. Jugó con el primer equipo de Lobos de la liga ABE y ex entrenador de la Academia Panteras de Saltillo; actualmente juega para los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila de segunda división.

El Inedec reitera su compromiso de apoyar e impulsar este tipo de proyectos que ayudan a que nuestros jóvenes adquieran hábitos saludables, y a la vez se fomenta el deporte dentro de la comunidad, en esta ocasión el básquetbol, en beneficio de ellos mismos y sus familias.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero