LLEGAN MAS REFUERZOS PARA LOS VENADOS DE MAZATLAN

Morgan McCullough llega al puerto como el quinto extranjero de Venados de Mazatlán, para lo que será una edición más de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en su temporada Caliente.mx 2021-2022.

El oriundo de Seattle, quien se espera aporte el poder a la ofensiva, verá su primera temporada en el beisbol profesional en México.


“Principalmente Morgan viene a ayudarnos en lo que Isaac Paredes llega al equipo, pero tratamos que fuera un muchacho que solo jugara tercera base, él se desempeña como infiel, lo cual aún llegando Paredes, si muestra nivel, podemos contar con él y darle descanso a otros muchachos de infielder.


“Es bateador zurdo, nos hemos enfocado mucho en eso como lo mencioné con el caso de Olmedo, el Teodoro Mariscal es más amigable con bateador zurdo y lo vamos a aprovechar”, señalo Jesús Chino Valdez, Gerente Deportivo del plantel rojo.

McCullough se desarrolla como infielder (segunda base, campo corto y tercera base), durante el verano vio actividad en Liga Doble A, con Kansas, City, donde registró un promedio de bateo para .333 y conectó 94 hits


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero