LLEGARA PITCHER ESTELAR PARA LOS GENERALES DE DURANGO, SE TRATA DEL PITCHER ZURDO JOHN MICHAEL ANDER

Después de cancelarse la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, el estelar lanzador zurdo John Michael Anderson ha debido esperar prácticamente un año su debut con la escuadra duranguense.

Este jueves la Presidencia de Operaciones de Beisbol del Club y el pitcher norteamericano, llegaron a un acuerdo contractual para la temporada que comenzará el 21 de mayo.

“Han sido meses de incertidumbre. Estoy ansioso de ir a Durango y comenzar los entrenamientos. El año anterior solo estuve unos días en la pretemporada, antes de que todo se cancelara”, declaró Anderson.

“El regresar a la actividad con mis compañeros es algo que he esperado por largo tiempo. Espero poder reunirme pronto con ellos”, finalizó el lanzador.

En el invierno de 2020, Anderson lanzó para los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, acumulando una efectividad de 2.87 en carreras limpias admitidas, durante 53.1 entradas de labor.

Lanzó en el verano 2020 con el equipo Fargo-Moorhead RedHawks de la Liga Independiente American Association, donde tuvo récord de 2-2 y 2.87 de efectividad, en 10 juegos, 7 aperturas.

Anderson se unirá a una gran rotación de pitcheo con la escuadra del cuartel, la cual incluye a Edgar Torres, Tiago da Silva y Luis Payán.


marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero